- Anuncios -

Jakusa H-DUC, un prototipo de deportiva eléctrica de Jakusa Designs.

Jakusa H-DUC

El desarrollo de motos eléctricas es un tema que actualmente se encuentra en tendencia. Precisamente de Jakusa Designs llega la Jakusa H-DUC, un prototipo de una deportiva eléctrica inspirada en la legendaria Harley-Davidson VR1000 de los 90’s.

LiveWire es un proyecto de Harley-Davidson enfocado en el desarrollo de moto eléctrica con innovación, tecnología y diseño.

Tras habernos impresionado anteriormente con la Ducati Panigale C Concep ahora lo hace de nuevo con la Jakusa H-DUC.

Jakusa H-DUC

Por su parte La Harley-Davidson VR 1000 es la moto que la marca estadounidense desarrolló en 1994 y que es conocida como la primera motocicleta de carreras Harley-Davidson construida específicamente para competición.

Anterior a este modelo, las motocicletas que salían a competir eran modelos ya existes con adecuaciones para poder correr y competir en pista, pero la VR 1000 fue construida específicamente con esa finalidad desde cero.

HD- VR1000

La VR 1000 fue una moto que terminó montando un motor de ocho válvulas, vicilíndrico a 60º, 1.000 cc y chasis de horquilla invertida.

Jakusa Designs ha querido tomar e inspirarse en esta emblemática motocicleta para crear su prototipo de deportiva eléctrica, al cual decidieron llamar Jakusa H-DUC. 

El resultado es más que asombroso y el diseño aunque con un toque innovador muestra claramente la influencia de la Harley-Davidson de los 90’s que salía a competir con las grandes.

Salir de la versión móvil