- Anuncios -

VICTORY IGNITION CONCEPT

VICTORY IGNITION CONCEPT

La Victory Ignition Concept de Urs Erbacher tiene como principal característica ser primera moto que ha empleado el futuro motor de Victory Motorcycles en un modelo de producción. La victori Ignition tiene como antecesora a la Project 156 a quien por cierto le rinde homenaje con su esquema de pintura.

Victory Motorcycles hizo la promesa el el pasado Salón EICMA de Milán 2015 de presentar el nuevo motor que propulsó la Victory Project 156 en el Pikes Peak International Hill Climbing.  Ness, el nuevo motor promete una actuación estelar en las motocicletas del tipo muscular  de 1200cc. Victory Ignition Concept es parte del futuro para la Victoria Motorcycle.

int-ignition-03 int-ignition-02

El proyecto estuvo a cargo de Urs Erbacher el constructor suizo, a quien le han dado libertad total para fabricar una moto alrededor de este motor. El resultado es la Victory Ignition Concept y utiliza el primer motor de este modelo fabricado en la factoría de Osceola en Wisconsin (USA).

El diseño para combustión cuenta con elementos clave que hablan de rendimiento, estilo y poder. Las características clave para el diseño incluye un cuarto carenado, agresiva pintura semi-mate,  cubiertas con esculpidos secundarios, un guardabarros ajustable y la característica columna de las motocicletas Victory que fluye a través del cuerpo.

«Estoy orgulloso no sólo de la moto que he construido, sino también de lo que representa para el futuro de la marca Victory Motorcycles. Que me den rienda suelta para envolver el motor en una motocicleta interesante es un hito en mi carrera y por lo que he comprobado cualquier moto que incorpore este motor será fantástica».

Urs Erbacher:

int-ignition-01

By: Victory Motorcycles

Salir de la versión móvil