- Anuncios -

PARA HACER LO QUE TE APASIONA NO HAY PRETEXTO

PARA HACER LO QUE TE APASIONA NO HAY PRETEXTO

Y hablando de personajes importantes en el mundo del motociclismo, queremos contarles un poco sobre uno muy, muy peculiar y especial, ella es Nelida Iglesias, es de Argentina y tiene 88 años.

No todos los personajes importantes del motociclismo destacan por los premios y puntos logrados a los largo de su carrera, hay personajes igualmente trascendentes que más bien destacan por sus ganas y pos su pasión por las motos, por no poner la edad y los impedimentos físicos por encima de lo que quieren, de lo que los hace feliz y eso señores si que es digno de admirara.

Tal es el caso de Nelida Iglesias quien como ya dijimos a sus 88 años de edad vive en Florida, Buenos Aires y es reconocida por su gran pasión por la libertad y el verdadero amor a la vida. Nadia nos demuestra que para hacer lo que amamos y sobre todo para vivir nuestra pasión no hay pretexto que valga,

Nació en 1928 en Palermo Viejo, Buenos Aires, desde los 16 años ya manejaba camiones de la fábrica de soda de su padre, y poco después saca el registro profesional convirtiéndose en la primera mujer argentina habilitada para conducir todo tipo de vehículos. Luego de la muerte de su esposo, intentó refugiarse en un centro de jubilados. Fue donde se dio cuenta que esa no era la vida que deseaba tener, que lo que ella realmente deseaba era disfrutar su vida en libertad.

A sus 85 años es dueña y pilotea una HONDA REBEL 250cc. 

Entrevista  a Nelida Iglesias - Canal Encuentro

 

Salir de la versión móvil