- Anuncios -

TRES GRANDES CUSTOM DE 125

TRES GRANDES CUSTOM DE 125

Ahora que esta tan de moda las Custom Vintage es posible que estés considerando ser el dueño de una.

En el mercado hay muchas opciones y si le buscas bien puedes encontrar buenos precios, de las custom más accesibles están las 125 cc, de las cuales de tejamos aquí tres buenos modelos que podrías considerar en tus opciones.

Daelim Daystar 125 Fi

int-daelim

Es una moto que cuenta con un motor monocilíndrico proveniente de las antiguas Honda CB (distribución OHC), que es la marca con la que Daelim inició a introducir sus modelos. Lleva motor con inyección electrónica, también una culata de cuatro válvulas que ofrece 12,8 CV de potencia y un sistema de refrigeración en el circuito de engrase y un enorme depósito de casi 17 litros de capacidad para largos trayectos.

Honda Shadow

int-honda

Esta moto es toda una estrella en el mundo de las Custom, es de las más buscadas en el mercado. La Honda Shadow VT 125 es una moto que difícilmente puedes creer que es del grupo de las de 125 cc por su aspecto tan robusto, los escapes largos dos en uno que porta y su grande manillar la hacen parecer de mayor cilindrada. Lleva un motor de dos cilindros en V (poco visto en 125 actualmente) con 15 CV.

Suzuki Marauder 125

int-suzuki

La que destaca por su elegancia y discreción es esta 125 de Suzuki, también es de las más cómodas, su manejo es muy orgánico gracias a su estructura, ya que lleva un asiento muy bajo que proporciona una postura cero forzada. Es la moto ideal para los traslados de rutina o las distancias largas. Cuenta con frenos y suspensiones que hacen su trabajo perfectamente. En caso de que la prefieras más personalizada, este modelo cuenta con un extensa variedad de accesorios que te ayudan a complementar su personalidad.

Salir de la versión móvil