- Anuncios -

RED ROOSTER

RED ROOSTER

La Kawasaki KZ1000 Cafe Racer llega a nosotros desde Eslovenia, se trata de una creación de Rok y Luka de Krakenhead Customs. Toda una clásica Cafe Racer de más alto nivel. Una de las más míticas Superbike modernas. Está considerado como una de las motos de producción más rápidas de su época.

Esta Kawasaki KZ1000 llamada “Red Rooster” ha sido creada por Krakenhead Customs. Sobre la base del modelo “J” que fuera fabricado en el año de 1981. Esta preciosura fue encontrada abandonada en una granja de Eslovenia. «Fue la moto perfecta para nosotros, nos permitió crear un Kraken desde cero! « Palabras textuales de Rok.

Las modificaciones que se realizaron tienen la finalidad de combinar el clásico estilo Cafe Racer y su esencia con las mejoras del mundo moderno. Entre los principales cambios destacan: la nueva horquilla invertida montada de menor recorrido, semimanillares, el depósito de una KZ1000 A, un subchasis modificado con un final curvado y elevado, el piloto de freno trasero situado en un lateral, entre otras cosas.

Una buena ventaja fue que gran parte del motor y la caja de cambios original se encontraban en muy buen estado. Sin embargo la lista de cambios que se realizaron fue muy larga.

Aquí el video donde se presenta a la Red Rooster:

https://www.youtube.com/watch?v=_NwrSkBhD2o

Salir de la versión móvil