- Anuncios -

ACCESORIOS PARA MOTOS CAFE RACER

ACCESORIOS PARA MOTOS CAFE RACER

Metro T es el nombre de la nueva línea de accesorios para motos Cafe Racer que la marca Givi a lanzado. Se trata de un conjunto de maletas, mochilas y bolsas que tiene como función facilitar el transporte de objetos importantes para el piloto y su acompañante. por supuesto la línea de diseño esta muy bien cuidada, pues Givi no quiere perjudicar la estética que caracteriza a una Cafe Racer.

int-mt01

La marca italiana creo esta gama de bolsas con material semi rígido teniendo mucho cuidado en no perder el estilo Custom, sin embargo la practicidad es otro de los pilares que los diseñadores tomaron en cuenta al crear esta bella solución al problema de transporte de equipaje básico, pues se trata de una línea de maletas para cargas de mediana a pequeña capacidad que tienen integrada una bolsa para el asiento de la moto, la cual se puede convertir en mochila por si se desea llevarla en la espalda. También  viene una bolsa tubular, alforjas y una bolsa sobre depósito.

int-mt02

Entre las características que distinguen al equipamiento GIVI Metro T es que cuentan con inserciones reflectantes y piezas de aluminio anodizado, lo que las hace de verdad muy ligeras. Las bolsas son impermeables y son resistentes a los rayos UVA. Y por eso de la seguridad, sus cremalleras admiten candados de seguridad.

La línea esta compuesta por:

Las alforjas (MT501)

Son extraíbles, con una capacidad de 18 litros. Se fijan a la moto mediante el sistema de fijación Multilock GIVI, que sirven para casi todos los modelos. Sus asas dejarán que las lleves contigo fácilmente cuando te bajes de la moto.

La bolsa de asiento (MT502)

Esta se convierte en una práctica mochila, con una capacidad de 30 litros que se combina con la bolsa tubular que podría ir en la parte delantera de la moto, mediante un sistema de fijación.

La bolsa tubular (MT503)

Pensada para objetos pequeños y de uso frecuente.

La bolsa sobre depósito

Su sistema de fijación es mediante unos imanes, además es extensible. Su capacidad es de 5 litros y cuenta con un bolsillo interior que fue especialmente pensado para llevar el smartphone.

Es la solución perfecta para los traslados de rutina o un pequeño viaje de fin de semana con mucho estilo Cafe Racer.

Fotos: ©Givi.

Salir de la versión móvil