- Anuncios -

HJC FG-70s, el casco de Luke Skywalker para moto

HJC FG-70s

La fuerza esta con los pilotos fanáticos de la saga Star Wars gracias al HJC FG-70s, en honor al mismo que portara Luke Skywalker mientras pilotara la X-Wing Fighter en la La Guerra de las Galaxias.

HJC consiguió por una no revelada cantidad una licencia de Star Wars a la que le ha estado sacando bastante provecho. No hace mucho sacó al mercado los cascos de dos personajes muy representativos de la saga, Kylo y Bobba Fett, los cuales como es de esperarse han tenido gran éxito entre los pilotos fans y hasta los no tan fan. Por si no fuera suficiente con la emoción, ahora la firma esta por lanzar al mercado el HJC FG-70s, el casco Luke Skywalker Rebel Fighter, una emulación muy acercada al casco que usara el actor Mark Hamill mientras interpretaba el personaje de Luke, el mismísimo hijo de Vader.

HJC FG-70s-Kylo
HJC FG-70s- Boba Fett

Es importante mencionar la buena causa social que hay a la par de este producto que pareciera tan comercial. Existen diez cascos firmados por el actor Mark Hamill (Luke Skywalker), los cuales tienen como finalidad recaudar fondos para donarlos a la UNICEF y la Starlight Children´s Foundation.

El casco tiene un estilo totalmente retro, con grandes detalles que lo asemejan bastante al original, incluso incluye algunas marcas representativas de las batallas libradas de Luke en la película, es peculiar el buen gesto de la pantalla naranja, pues justo así la llevaba el casco original.

El casco cumple totalmente con todas las pruebas de homologación establecidas, por lo que los pilotos pueden usarlo sin ningún problema y causar admiración por las calles.

HJC FG-70s- Luke Skywalker
Salir de la versión móvil