09
Oct
Chicas Biker Guadalajara
17:00 to 16:00
Desde 09-10-15 to 11-10-15

Chicas Biker Guadalajara

Es ya sabido que las Chicas Biker están tomando fuerza en la comunidad de Motociclistas. Un grupo de 7 Chicas; mamás, esposas, proteccionistas e hijas. Que en el ajetreado cotidiano buscan hacerse un tiempo para que cada año se lleve este evento de chicas Biker en la ciudad de Guadalajara, ante la consigna de hacer presente a la mujer en este mundo de las Motos, dejando de ver a las mujeres como el sexo débil y mostrar la igualdad y hermandad entre las mujeres.

Este año las Chicas Biker se preparan para presentar la 11va edición del evento que se lleva acabo tradicionalmente en el Expiatorio de una de las ciudades más grandes de México, la hermosa ciudad de Guadalajara es testigo de la presencia de cientos de mujeres que viajan desde otras ciudades a reunirse por esta consigna. Guadalajara ve desfilar por las calles principales de la ciudad a la camaradería Biker Femenina.

Se ven desfilar motos de todos los cilindrajes, colores, tipos y modelos. Con la misma diversidad de pilotos que con gustos distintos se juntan por una misma pasión Biker.

Las organizadoras de Chicas Biker Guadalajara Yedid Fierros, Bárbara Ruano, Aurora Ávila, Karla Enríquez, Sandra Machetes, Prie Tit Fuentes entre otras chicas, año con año han sido anfitrionas de este evento, ganando respeto por las autoridades, haciendo se presentes en la comunidad y siendo admiradas y reconocidas por la comunidad de mujeres que agradece el esfuerzo por ofrecerles un evento de calidad, para las chicas y gratuito. Las chicas han logrado llamar la atención de Agencias tan importantes como la Harley Davidson que ha sido anfitrión del evento también.

El evento se lleva a cabo a Mediados del Mes de Octubre este 2015 será el 9,10 y 11. Esperado por muchas chicas, es en ese evento en donde yo tube la fortuna de conocer a las que hoy son mi grupo de Chicas con las que con emoción y amistad ruedo hoy cada semana.