Motokouture tomo una BMW S1000RR 2016 y la convirtió en una poderosa BMW S 1000RR Turbo de 300CV.
El reto que Motokouture Motorcycles decidió aceptar fue grande, pues tomar una de las más completas motos deportivas del mercado y hacer una versión aun mejor no es cualquier cosa. Pero Steven Decaluwe lo hizo y con un objetivo muy claro en mente, aumentar su potencia y convertir en una turbo a la ya de por si poderosa BMW S1000RR. ¿Cómo?.. Le incorporó un turbocompersor Garrett con actuador electrónico conectado a la ECM. Definitivamente aumento su poder, paso de un rendimiento de 200CV a unos fabulosos y dementes 300CV, algo para volverse loco.
La BMW 1000RR viene bastante bien equipada en cuanto a electrónica pero para esta preparación también fue necesario hacer los correspondientes ajustes al software que la controla. Se redujo la compresión a 9.2:1, finalmente Steve logro obtener de la BMW S 1000RR Turbo los casi 300CV (296, para ser exactos), 145Nm de par a 9.100 RPM, alcanzado la velocidad máxima de 319 km/h.
La estética también es un aspecto importante para Steven, hizo algunas modificaciones para sumar a la vista. Lleva una horquilla Öhlins con tubos de fibra de carbono, colín al estilo Cafe Racer y un cómodo asiento tapizado en cuero hecho a medida, el basculante también es de fibra de carbono y Monta unas llantas de la HP4. El peso final es de 196 kg.
El nombre con el que Steven Decaluwe identifica a esta poderosa maquina es VDC#92/MK30, también hace mención que su trabajo ha sido un homenaje a un ya fallecido amigo piloto, Vick De Cooremeter.