Inicio Historia de las Marcas 5 Motocicletas de la Pantalla Grande

5 Motocicletas de la Pantalla Grande

843
Compartir

5 Motocicletas de la Pantalla Grande

Como ya es muy conocido muchas industrias utilizan Películas para lanzar un producto y la Industria Biker no se queda atrás, es por eso que les traigo 5 Motocicletas de la pantalla grande:

Harley Davidson WLA Liberator de 1942 –   (Capitán América)

capitan-america

La Harley Davidson WLA Liberator era una  motocicleta producida para el ejército de los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial, tenia de base el modelo WL

Triumph Thunderbird de 1950 – (The Wild One)

wild-one

La Triumph 6T Thunderbird tiene un motor bi-cilíndrico de  650 cc, caja de cuatro velocidades, chasis rígido, dinamo, faro delantero “cabeza de hormiga” y sobre el tanque de gasolina, el típico “transporting” de la época, la máquina es una twin paralela de 650 cc que da 34 CV a 6 300 rpm.

Triumph Trophy TR6 de 1961 – (The great escape)

escape

La TR6 Trophy es una motocicleta fabricada por Triumph, en Meriden de 1956 a 1973 al ser sustituida por la Triumph Tiger TR7V contaba con un mono cilindro vertical llamado el “Delta head” de 500cc.

Harley Davidson Fatboy de 1990  – (Terminator 2)

terminator

Introducida al mercado en 1990 la Fatboy es una de las motocicletas más icónicas en la gama de Harley Davidson, fabricada hasta el momento con un motor de 1,584cc.

Harley Davidson Custom Captain America – (Easy Rider)

easy

Esta Panhead modificada y única ya que las otras fueron destrozadas al terminar el filme, fue vendida en una subasta el año pasado en 1.35 millones de dólares.

 

¿Te acuerdas de alguna otra? ¡No olvides dejar tu comentario!