Inicio Mundo biker A RODAR CON TU MASCOTA

A RODAR CON TU MASCOTA

263
Compartir

A RODAR CON TU MASCOTA

Sabemos que muchos de nuestros amigos motociclistas dividen su corazón entre su amor por rodar y su amor por su mascota, y que lamentablemente hasta hoy día había sido muy complicado combinar estos dos amores. Bueno, pues ya no más! En el pasado EICMA 2015, que es un evento dedicado al mundo de las motociclistas que se realiza cada año en Milan, se presentó una innovadora creación que tiene como objetivo precisamente el solucionar este problema. Andrea Pinzauti y Massimiliano Fasana son los diseñadores creadores de POW, Pet On Wheels, (Mascotas sobre ruedas), una revolución en cuanto al transporte para los mejores amigos del hombre.

La única y total intención de POW es brindar la posibilidad de poder salir a rodar con tu mascota transportándola de una manera cómoda y segura en tu moto, así ya no tendrás que salir a rodar sin tu querido amiguito. El material con el que esa fabricado POW es de plástico, por supuesto tiene un sistema de ventilación que permite que el aire circule en su interior, también tiene una apertura circular por donde pueden sacar su cabecita las mascotas y un sistema de anclaje para eso de que se ponen traviesos y quieran saltar en plena rodada.

Aunque aún esta en su primera etapa, se tiene planeado que el sistema de transporte para mascotas salga a la venta a inicios del próximo año. Los creadores dicen que POW podrá instalarse en casi todas las motos que existen en el mercado como tipo “top case”, claro, con los anclajes correspondientes y podrá soportar mascotas con un peso de hasta diez kilos.

int-mascota03 int-mascota02 int-mascota01