Inicio Equipo de Protección Tú eliges a tu favorito: Casco BELL Moto-3 o Casco Nolan

Tú eliges a tu favorito: Casco BELL Moto-3 o Casco Nolan

393
Compartir
Casco Bell Moto-3

El día de hoy te presentamos dos cascos totalmente opuestos uno del otro, al final de cuentas tú eliges el que se de adapte mejor a tus gustos y necesidades, estamos hablando del Casco Bell Moto-3 y del Casco Nolan, ambos en sus últimas ediciones.

Por su parte, la firma californiana presentará la próxima semana en EICMA la renovación del casco off-road, una versión actualizada de su mítico Casco Bell Moto-3, ahora adaptado a las normas de la actualidad.

casco-bell-moto-33

Por otro lado los creadores del Casco Nolan, denominado N40.5 GT, incorpora un nuevo sistema de ventilación y regulación. Un casco integral que lleva consigo protección y funcionalidad.

Casco Nolan
Casco Nolan

Tras el éxito del N40 Full, Nolan ha decidido rediseñarlo y crear el nuevo N40.5 GT con características técnicas renovadas como, por ejemplo, la toma de aire superior, la visera frontal, las tapas laterales o el acolchado interior Clima Comfort.

Su pantalla ultrawide de gran tamaño que permite una mayor área visual, incluso en el lateral, es resistente a arañazos y permite una adecuada circulación del aire en el interior del casco, en el caso de utilizarlo en configuración jet, gracias al sistema de ventilación superior con AirBooster Technology.

Casco Bell Moto-3
Casco Bell Moto-3

Por su parte el Casco Bell Moto 3, es el primer casco integral adaptado específicamente para los pilotos fuera de la carretera, con broches de presión para una visera de pico y un puerto visual lo suficientemente amplia como para dar cabida a un par de gafas que fue un éxito instantáneo entre los pros y aficionados por igual.

E Moto 3 fue el casco de elección para toda una generación de pilotos y todavía tiene un público fiel con las que se niegan a dejar que su desvanecimiento estilo perdurable.

Casco Bell Moto-3
Casco Bell Moto-3

Además de su aspecto retro, el BELL Moto-3 2017 está fabricado en fibra de vidrio, diferentes tamaños de calota para sus tallas que van de la XS a la 2XL, interior desmontable y lavable (la principal diferencia sobre el original) y visera desmontable con cinco corchetes.

La réplica del casco que han utilizado los mejores pilotos de motocross americanos.