Inicio Mundo biker ENTRE MOTO Y AVIÓN

ENTRE MOTO Y AVIÓN

282
Compartir

ENTRE MOTO Y AVIÓN

Ahora que estuvimos viendo todo esto de los nuevos conceptos de motos futuristas y sus desarrolladores, nos encontramos con muchísimas creativas e ingeniosas ideas de diseñadores e ingenieros que tienen su propio concepto de moto, pero una que nos pareció muy peculiar y que además es real, porque los modelos se encuentran a la venta, es la de Robert Maddox quien es propietario de Maddox Jets. Ya con el nombre deberían darse una idea de lo loco que esta este concepto pues estamos hablando de una mezcla entre moto y avión.

Aunque no suene muy común, existe una persona que cree que una moto funciona mejor con propulsión que con tracción y ese es Robbert Maddox, quien ha creado la Jetbike. Se trata simplemente de un ciclomotor que es impulsado por una turbina, si, tal como se lo están imaginando, se trata de una moto impulsada por un motor de propulsión.

int-maddox

La Jetbike es capaz de superar los 80 kilómetros por hora o 120 kilómetros con jet doble. Lo todavía más sorprendente es que Maddox vende los planos para que tú mismo la construyas. Sin duda es una ingeniosa idea, pero habrá que ver que tan funcional y práctica es, aunque para muchos la funcionalidad no sea importante, pues hay gustos para todo.