Inicio Noticias y Tecnología Eventos imperdibles de motocicletas

Eventos imperdibles de motocicletas

El mejor calendario de eventos imperdibles de motocicleta

3997
Compartir

El mejor calendario de eventos imperdibles de motocicletas 

Estamos a la mitad del año y decenas de cosas han pasado en el mundo del motociclismo desde entonces, sin embargo, todavía quedan 6 meses para que termine el 2016 y varios eventos imperdibles de motocicletas, te presentamos algunos.

1: MotoFest Miramar

En Tampico Tamaulipas, se lleva a cabo este evento que se realiza para más de 10 mil motociclistas de México y del extranjero.

Fecha: 21 al 24 de Julio del 2016
2: La Expo Moto de México

Es un evento ideado para difundir y promocionar el motociclismo en el país, el cual surge en el año 1996 conocido como la Semana de la Moto en Mazatlán, en el 2001 decidieron trasladar la Expo Moto a la ciudad de México y desde entonces se realiza en el Word Trade Center.

eventos imperdibles de motocicletas Eventos imperdibles de motocicletas Eventos imperdibles de motocicletas eventos imperdibles de motocicletas

Este evento, promociona el uso de la motocicleta como transporte urbano y estilo de vida.

Fecha: 24 al 27 de noviembre 2016

Expo Santa Fe México, aquí podrás encontrar una amplia variedad de marcas de motocicletas, accesorios y equipamiento, así como literatura especializada, lo que lo convierte en uno de los eventos imperdibles de motocicletas.
Fecha: Del 13 al 16 de octubre

4: 7ª Fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Otro de los eventos imperdibles de motocicletas, es el campeonato nacional de Motocross mexicano, fueron 7 las sedes lo conformaron en la presente temporada. La ciudad de Culiacán, Sinaloa fue la encargada de arrancar el evento, en donde también participaron ciudades como: Guadalajara, Mazatlán, Valle de Bravo, Puebla, entre otros, para finalizar en Nayarit.

Fecha: 30 y 31 de Julio del 2016
Lugar: Tepic, Nayarit

Este evento reúne a una cantidad considerable de motociclistas del estado de Guanajuato y otros de la República Mexicana.

Una de las finalidades es hacer Networking con otros motociclistas, fomentar amistas y fraternidad y por supuesto, la pasión de rodar en la carretera.

Sin duda, uno de los eventos imperdibles de motocicletas, en el cual, además encontrarás una gran cantidad de atractivos como pasarelas, rifa de motocicletas, conciertos de rock y áreas especiales con shows.

Fecha: Del 27 al 30 de Octubre

Lugar: León Guanajuato

¿Cuáles otros eventos imperdibles de motocicletas  recomendarías?