La elegancia de andar en moto

    192
    tu estilo de vida
    tu estilo de vida

    La elegancia de andar en moto se mantiene con el pasar del tiempo

    A través de los años hemos visto como ciertos medios de transporte se han puesto de moda, y después dejan de ser tan relevantes. Por ejemplo, hace algunas décadas los carros deportivos eran la última moda, en las películas se personificaban como el simbolo de poder, independencia y estatus.

    En las series de los 90’s la motocicleta retomó fuerza, y se mostró como la forma de decir NO a lo establecido, ser original y guerrero (o guerrera para las chicas).

    Para muchos es una pasión montarse en moto, escuchar el rugir del motor, sentir las vibraciones del asiento y la adrenalina de arrancar. Es una emoción indescriptible, que no se iguala a las sensaciones de andar en automovil, o en otro medio de transporte, y que está cargada de mucha adrenalina, casi comparable con entrar a casino777.es, donde también se experimentan emociones intensas.

    Lo inesperado es lo que te cambia la vida

    En todo el mundo existen diferentes eventos a los cuales pueden asistir los aficionados del motociclismo y otros para los profesionales, estos eventos no se tratan sólo de mostrar las motos, son acerca del estilo de vida, y este es el pegamento que une a los motociclistas, al grado de que muchos de ellos deciden formar motoclubs y hacen su vida social en torno a ellos.


    Los motoclubs tienen sus viajes organizados por carretera, a veces como un traslado para pasar unos días (generalmente el fin de semana) en algún destino, o a veces sólo para ir y regresar a algún lugar, con el fin de disfrutar el paisaje o poder acelerar la moto al máximo en el trayecto. Las conversaciones se tornan hacia compartir anécdotas sobre las difícultades que hubo en el camino, o a veces pueden llegar a lo filosófico después de arriesgar la vida en alguna situación en carretera, al final de cuentas todos aprendemos al compartir nuestra visión de la vida.

    Este artículo nació porque muchas personas hacen estas preguntas a los motociclistas (como si fueran de otro planeta), y quise resumir las respuestas en un artículo.