Inicio Mundo biker Playlist para Rodar Parte 1

Playlist para Rodar Parte 1

734
Compartir

Personalmente parte de mi vida son las motos y no me juzgues me encanta escuchar el rugido de mi motocicleta al rodar, pero la otra parte de mi vida le corresponde a la música y créeme que no hay nada igual que viajar con una buena playlist, así que te dejo mi top de rolas que escucho al rodar.

Playlist para Rodar Parte 1

10 – Santana – Soul Sacrifice

Que te puedo decir que no sepas ya sobre el maestro Carlos santana, nada inigualable a sentir las vibraciones del motor, el viento en tu rostro y esta obra maestra en tus oídos, déjate llevar por los solos de guitarra al compás de las percusiones, harán tu viaje mágico.

9 – Pickin´on Series (Lynyrd Skynyrd) – Call me the Breeze

Personalmente me encanta el Bluegrass, esa combinación de violín, guitarra y banjo me fascina y que mejor que escuchar tus canciones preferidas interpretadas en tu genero favorito, para mí eso es Pickin´on series, es una serie de CD´s donde hacen tributo a diferentes bandas en Bluegrass, personalmente la versión de Call me the Breeze me agrada bastante para la carretera.

8 – ZZ TOP – La Grange

¿En que playlist de motero que se respete falta esta rola? Nada que decir solo disfruta de este riff de guitarra que grita rebeldía.

7 – Steppenwolf – Born to be Wild

El himno Motero no puede faltar, el horizonte al frente, nada más que carretera y cientos de kilómetros por recorrer, ¿Hay algo mejor?

6 – Lynyrd Skynyrd – Sweet Home Alabama

No soy de Alabama pero que mejor que esta rola para añorar tu lugar de origen, el saber que te espera al regreso del viaje, familia, amigos, tu hogar.

5 – The Allman Brothers Band – Ramblin´Man

Señor, nací siendo un hombre errante, viajando en moto de aquí para allá, excelente letra, y excelentes solos de guitarra, para disfrutar el camino con una sonrisa.

 4 – Motley Crue – Kickstart my Heart

Algo de rock para sacudir la cabeza mientras metes algo de velocidad a esa belleza, acelerar un poco mientras sientes la adrenalina de tu motor al conjunto de esta rola, no hay nada igual.

3 – Santana – Black Magic Woman

Ese feeling que transmite Santana a través de su guitarra hasta tu oído y tu cerebro, hace que recorra todo tu ser y eso al conducir tu motocicleta contra el viento, mientras observas los bellos paisajes que solo en tu bestia de 2 ruedas puedes encontrar, créeme es una sensación que no se puede expresar en palabras, tienes que sentirlo.

2 – Suzie Q – Creedence Clearwater Revival

Escucha ese Riff rebelde, libre, cool. Siéntelo mientras conduces tu motocicleta, te sentirás tan libre y tan liberado que disfrutaras más que nunca el camino.

1 – The Outlaws – Green Grass & High Tides

¿Un solo de guitarra de 6 minutos?,  ¡Por qué no! Que yo sepa no tenemos prisa, disfruta la carretera.