Inicio Equipo de Protección La chaqueta para las mujeres bikers: Spidi Mystic

La chaqueta para las mujeres bikers: Spidi Mystic

153
Compartir

Para aquellas moto bikers que les gusta además de la adrenalina de las dos ruedas, mantener un estilo único y elegante, tenemos una opción para ti, la chaqueta Spidi Mystic.

Spidi Mystic
Spidi Mystic

La chaqueta de cuero Spidi Mystic

Ahora es posible mantener un estilo único, además de estar protegido, la marca Spidi ha pensado en estos dos elementos, con diferentes prendas para hombre la colección Metal, pero hoy es el turno para hablar de la línea Spidi Mystic, hecha sólo para chicas.

Más detalles a través del video que te presentamos a continuación.

Las características principales de esta chaqueta, son que se ha confeccionado en piel caprina de 0.7/0.9 milímtros con inserciones de Flex Tenax en codos y también opcional en la espalda.

Se combina estilo y seguridad, puesto que pasa la certificación 1621-1 para las protecciones de codos y hombros y la certificación 1621-2 para las protecciones de la zona de la espalda.

Además, encontrarás un forro térmico extraible que permitirá alargar su uso durante las temporadas más frías. Una chaqueta caracterizada por un diseño moderno y enriquecida con las últimas innovaciones tecnológicas en materia de seguridad.

El cierre de la chaqueta es por cremallera, y tanto el cierre del cuello como el de las muñecas, son ajustables.

La Spidi Mystic está disponible en colores marrón y negro.Tallas disponiles: 40-50  Precio: 399,980 euros.

Como parte de complemento a esta protección, la marca presenta en conjunto los guantes Mystic. Realizados en cuero, cuentan con un relleno en los nudillos termoformado que no es perceptible a la vista, además de un relleno en la plama de la mano, refuerzos en los laterales y cierre ajustable en la muñeca.

Spidi Mystic
Spidi Mystic

Tallas disponiles: XS-XL   Precio: 79,90 euros   Colores: Negro, marrón.