Inicio Mundo biker Suziki GSX250 de C-Racer

Suziki GSX250 de C-Racer

400
Suzuki GSX250 C-Racer

Es bien sabido que la Suziki GSX250 es uno de los modelos mejor posicionado en el mercado de las Superbikes de cuatro tiempos desde que fuera producida la primera serie en 1980.

La GSX250 con motor Twin 250cc paralelo y caja de velocidades de 5 cambios fue uno de los modelos mejor vendidos desde su primera producción, tanto que hasta la fecha sigue vigente.

Hace poco fue descubierta en Grecia una Suziki GSX250 de primera serie la cual fue acogida por el equipo C-Racer y la convirtieron en esta hermosa custom.

Suzuki GSX250 C-Racer

El trabajo que C-Racer tuvo que hacer para lograr tan impecable resultado fue increíble, pues la GSX250 llevaba mucho tiempo olvidada.

El equipo tuvo que desmontar completamente el motor para la reconstrucción. Fue necesaria toda una reconstrucción para la cabeza, barriles, el cárter y las cubiertas, por supuesto todos los sellos y juntas nuevos se usaron al reensamblar.

El basculante original también fue modificado para embonar con las nuevas modificaciones y el bastidor trasero se removió en su totalidad para ser sustituido por uno completamente nuevo.

Sin embargo el tanque de combustible original permaneció, aunque fue modificado ligeramente de la parte trasera para elevar el asiento, uno de los elementos más sobresalientes de esta Custom junto con el nuevo faro. El carenado oculta la batería y elementos eléctricos.

Los carburadores fueran modificados para poder adaptarse al nuevo filtro, lo que llevo al equipo a trabajar más de un mes en dejar perfectamente calibrado el nuevo escape, al final quedó perfecto.

El resultado final pueden juzgarlo ustedes al ver el trabajo terminado.

GSX250

Fotos: C-Racer.com