Inicio Mundo biker 5 Motos de película

5 Motos de película

230

Mantener en óptimas condiciones a nuestra moto y pulida hasta vernos reflejados en su cubierta siempre es un orgullo que nos hace sentir bien, pero aun así siempre están esas bellezas que en televisión dan tantas cosas que desear, y aunque ya tenemos la nuestra, sabemos que no es celosa y no nos dañaría montar una como esta.
A continuación les presentamos el Top 5 de las Motos más deseadas del espectáculo

5.- Terminator Motorcycle

Terminator
¿Quién no quisiera rodar esta belleza y decirle “Hasta la vista, baby!” A quien te vea por la carretera. Una clásica del cine y de los caminos, esta belleza habla por si sola frente a los demás.

4.- Power Ranger Cycles

PowerRangers
Desde pequeños nos han mostrado estas fabulosas piezas de ingeniería que a parte de estar confeccionadas para cada uno de los personajes en color y figuras, pueden ser piloteadas a control remoto y siempre tienen algún artefacto que dispare láseres para quitarse de los monstruos de enfrente, ¿ha poco no te ha pasado que quieres sacar una roca del camino? ¡PIUM PIUM!

3.- Tron Motocycle

Tron
Esta belleza se ve bien de día, ¡y mejor aun de noche!, con su diseño aerodinámico, su superficie pulida y sus luces de neón, llevan la fiesta a adónde tu vallas. ¿a poco no te subirías en una de estas?

2.- Batimoto

Batimoto
Ningún caballero puede deambular sin su fiel corcel y Batman, el Caballero de la noche usa su Batimoto para andar por los lugares más angostos y en persecuciones. Cabe señalar que sus cañones son una artillería imprescindible para acabar con los villanos, pero no por eso deja de ser fabulosa.

1.- Ghost Rider Motocycle

GhostRider
El fantasma vengador tiene esta imponente moto, que a parte de dejar un camino de llamas, es capaz de andar sobre cualquier superficie, llevando el motocross y otros deportes ¡al extremo de la imaginación!, la batimoto es buena, pero poder sacar una de estas de las llamas en cada momento que se necesite, poderosa y portable, ¡Todo lo que se necesita!
Todos tenemos nuestras favoritas del cine, la tele o hasta los videojuegos, compártenos las tuyas en los comentarios y hasta la siguiente emisión del blog.