Scrambler Ducati Café Racer

1284
Ducati Café Racer

La gama Scrambler de Ducati ha sido todo un éxito desde que la marca italiana la sacó al mercado, resultó tener gran aceptación y un buen porcentaje de ventas.

Ahora Ducati integra una Cafe Racer a su gama Scrambler 2017, la Scrambler Ducati Café Racer.

La Scrambler Ducati Café Racer es un modelo mucho más cargado al ahora tan de moda estilo retro, que tal vez difiera un poco de lo que estamos acostumbrados a ver, sin embargo la propuesta es buena.

Técnicamente las características son similares al resto de la gama, lleva motor V-Twin a 90º de 803 cc (88 x 66 mm), con 75 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 68 Nm a 7.750 rpm,  ángulo de 11º de giro del cigüeñal.

En cuanto a estética, además del logo y decoración exclusivo del modelo Cafe Racer, la Ducati Café Racer lleva semi-manillares con retrovisores en los extremos, guardabarros recortados, un par de neumáticos deportivos, cubre-colín en el asiento, escape Termignoni y el detalle de llevar el número 54 en el dorsal por el piloto Bruno Spaggiari.

Ducati Café Racer

Es precio en euros es de 11.190, no es un precio con el que pueda competir (como suele pasar con muchos modelos de esta marca), ya que podemos encontrar mejores en su categoría, pero bueno, puede que lo valga.

Échale un ojo…

https://www.youtube.com/watch?v=ls4tUJxx9mI