Inicio Rutas Ahorrar al viajar lejos en moto

Ahorrar al viajar lejos en moto

661
Compartir
Ahorrar al viajar lejos en moto
Ahorrar al viajar lejos en moto

Ahorrar al viajar lejos en moto no es tan complicado si sigues estos pasos.

Viajar en moto tiene múltiples ventajas económicas frente a los coches, pero en ocasiones muchas personas limitan su uso a los desplazamientos por ciudad empleando el coche para viajes largos.

Como sabemos que tú eres un pasion biker, queremos que conozcas los consejos infalibles para ahorrar al viajar lejos en moto.

1: Protecciones de moto

Tu seguridad es lo más importante a la hora de plantear largos viajes así que no olvides de equiparte debidamente con protecciones de moto como petos, sliders, fajas, rodilleras y espalderas de moto certificadas.

Mira también: Equipo de protección para los amantes de viajes largos.

Ahorrar al viajar lejos en moto Ahorrar al viajar lejos en moto Ahorrar al viajar lejos en moto Equipo de protecci  n
Ahorrar al viajar lejos en moto

2: Seguro de moto

Antes de salir a la carretera deberemos comprobar que los papeles del seguro de moto están correctamente y si es el más adecuada para nosotros.

De esta forma, te sentirás más seguro y tranquilo y además en caso de un percance, puedes tener la certeza de que tienes el respaldo de tu aseguradora y no vas a terminar gastando más.

3: Viajando ligero

¿Tenías pensando comprarte un montón de ropa y complementos para disfrutar de esta semana de vacaciones? No hay mejor forma de ahorrar al viajar lejos en moto que contar con poco espacio, el reto es hacer un equipaje mínimo.

4: Emplear marchas largas

Al utilizar marchas largas el motor estará más bajo de revoluciones ahorrando combustible. Por ello, en cuanto podamos emplearemos este tipo de marchas logrando un viaje más económico y así ahorrar al viajar lejos en moto.

Ahorrar al viajar lejos en moto Ahorrar al viajar lejos en moto Ahorrar al viajar lejos en moto yamaha tracer 700 aventura dia
Ahorrar al viajar lejos en moto

5: Sigue el camino correcto

Utiliza Google Maps, una app que incluye mapas más precisos de 220 países, navegación por voz, actualizaciones de tráfico en tiempo real, reporta accidentes y en algunos casos, funciona sin tener conexión a internet.

Además, en sus búsquedas puedes localizar prácticamente cualquier lugar y observarlo en su vista Street View.

Ahorrar-al-viajar-lejos-en-moto Ahorrar al viajar lejos en moto Ahorrar al viajar lejos en moto Ahorrar al viajar lejos en moto 1
Ahorrar al viajar lejos en moto

¿Cuáles otras herramientas utilizarías?