Inicio Equipo de Protección Airflow el traje de Axo te alejarán del calor este verano

Airflow el traje de Axo te alejarán del calor este verano

203
Compartir

Una de las mejores opciones para el calor del verano: el traje Airflow de la marca Axo.

Desde Italia, llega Axo llega a presentarnos la salvación para los bikers en verano: su conjunto Airflow. Dos piezas de chaqueta y pantalón, con la finalidad de que el clima no impida que realices tus roadtrips. 

La característica principal de este traje, radica en que tanto la chaqueta como los pantalones Airflow Evo cuentan con enormes paneles de malla perforada que permiten el paso del aire, lo que provoca que la temperatura del ambiente no afecte demasiado a tu cuerpo.

Además de ser un conjunto ventilado, cuenta con protecciones homologadas, con una alta resistencia para mantenernos a salvo de los imprevistos arriba de la motocicleta.

airflow-traje-2016

Para tener un arreglo perfecto y que te quede según un guante se recurre a cremalleras, corchetes, velcros y zonas elásticas. Las protecciones son rígidas en hombros, codos y rodillas y cuentan con homologación CE.

Pese a su discreta apariencia en color negro y gris, el Axo Airflow Evo suma con inserciones reflectantes para arreglar la visibilidad en condiciones de escasa luz. Si prefieres algo más colorido incluso tienes una versión libre en blanco y gris.

 

Puedes encontrar este y otros conjuntos a través de su web site axosport.com

chaqueta-airflow-2016

Acerca de la marca:

Axo Sport, comenzó en 1978 para convertirse de inmediato en un líder dentro de la industria en la creación de calzado, ropa y equipo de protección para motociclistas. Al inicio Axo de concentró en el off-road, sin embargo hoy día provee a sus clientes de todo un set para todo el cuerpo de equipo para la calle, así como para el motocross.

De forma reciente han incluido el Catálogo Axo´s, sin mencionar su colección de ropa casual.

Dividen las categorías de su marca en: Road, Dirt, Bike y Lifestyle.