Inicio Equipo de Protección CASCO JET 20.7 OLDSTER

CASCO JET 20.7 OLDSTER

231
Compartir

CASCO JET 20.7 OLDSTER

Un casco Jet con estilo retro

Givi, la firma de accesorios para moto de Brescia es conocida por mantener una línea retro entre sus gama de accesorios tan variada y moderna. No es de extrañar, pues todos sabemos que lo actual esta totalmente invadido de lo retro y a Givi le gusta complacer a sus clientes que gustan de ese estilo.

Givi ha presentado el nuevo casco 20.7 Oldster. Es perfecto para combinar con una moto custom o Cafe Racer, se trata de un casco jet que viene con dos tamaños de calota y se encuentra de venta en el mercado con seis diseños diferentes. Uno para cada gusto.

El diseño es muy minimalista con una visera negra y pantalla de burbuja, con un estilo custom fabricado con las actuales técnicas, considerando todos los requerimientos y necesidades de hoy día.

El 20.7 Oldter  está fabricado en fibra composite y tiene un peso aproximado de 850 y 950 gramos. Tiene un interior de tejido antialérgico, desmontable y extraíble y el cierre se realiza por medio de una correa con sistema micrométrico.

Esta totalmente pensado para usarse mediante traslados en la ciudad pues no cuenta con todos los requerimientos para ser usado en largos viajes, es muy cómodo y ofrece la posibilidad de añadir una visera de estilo retro a través de unos botones metálicos, que puedes poner o no según las condiciones del día, se puede combinar con unas gafas o una pantalla bubble.

El casco Jet 20.7 Oldster se encuentra disponible en colores: verde militar y negro, negro mate,negro y amarillo, negro brillante, amarillo y negro, rojo y negro.

0603 0504 02 01

Fotos: Givi