Inicio Noticias y Tecnología En Colima 50 porciento en placas para motocicletas

En Colima 50 porciento en placas para motocicletas

95
Compartir

Buenas noticias para nuestros amigos del estado de Colima, puesto que el Congreso aprobó por mayoría, dar un descuento del 50 por ciento en el pago de dotación y reposición de placas para motocicletas. 

Esta iniciativa surgió como un apoyo a los habitantes del municipio de Armería, para contribuir a su economía y por se unos de los transportes más utilizados.

En Colima descuento a placas para motocicletas 

Al final de cuentas, se determinó incluir a la totalidad de las motocicletas del estado con la finalidad de que ese beneficio tenga el mayor alcance posible y que a su vez el Gobierno del Estado se vea beneficiado con una mayor recaudación de recursos.
El descuento entrará en vigor al día siguiente de que el decreto correspondiente sea publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Colima” y los propietarios de esos vehículos tendrán como límite el 30 de diciembre de 2016 para poder hacer efectivo ese beneficio.

placas para motocicletas placas para motocicletas En Colima 50 porciento en placas para motocicletas placas para motocicletas1
placas para motocicletas

El diputado Eusebio Medina Reyes, fue la persona que realizó la propuesta del descuento ante el congreso, quien explicó que los mismos habitantes del poblado de Colima se acercaron a él para realizar la petición del descuento.

Así que si te encuentras en Colima y no tienes regularizadas las placas para motocicleta, esta es tu opción para realizar el trámite y terminar el 2016 sin adeudos.