Inicio Mundo biker Haz el bien sin mirar a quien

Haz el bien sin mirar a quien

261
Compartir
Haz el bien sin mirar a quien

Haz el bien sin mirar a quien” dice el viejo y sabio dicho. Dicho que es muy bien acogido por todos los que formamos parte de la comunidad de motociclistas.

Socorrer a un hermano motociclista que se ha quedado varado en la carretera por un pinchazo, una batería baja, un fallo de inyección o un problema eléctrico es una situación común y además una de las mejores prácticas que un motociclista puede tener, aunque uno lo ayuda desinteresadamente, nunca se sabe las gratas sorpresas que se pueden suscitar simplemente por actual de buena voluntad.

Y esta es justamente la historia que comparten Ryan Bailey y Dan Barkalow (dos amantes de las motos y veteranos de Nueva Jersey) y el cantante Bruce Springsteen “The Boss”, de quien seguro cantas la canción ‘Born to run’ inspirada en su gusto por las motos, especialmente las Harley-Davidson.

Haz el bien sin mirar a quien Haz el bien sin mirar a quien Haz el bien sin mirar a quien haz el bien sin mirara a quien
Haz el bien sin mirar a quien

Resulta que algunos días atrás Bruce decide salir a pasear por las afueras de Wall Township y sufre una avería en su moto que lo deja tirado en una curva, Ryan Bailey y Dan Barkalow pasaban por ahí, cuando sin saber de quien se trataba decidieron parar a ayudar, después de intentar echar a andar la maquina sin lograrlo llaman a la grúa. Mientras esperaban por la ayuda el asunto termino en un bar cercano con una ronda de cerveza y una foto que circula por las redes de los veteranos ayudantes.

La enseñanza de esta historia, no es que ayudes a un motociclista porque se puede tratar de un famoso, El punto real de esta historia es que; la recompensa por ayudar a otros puede venir de muchas maneras distintas o simplemente la recompensa sea el gusto por ser útil y servir a un hermano y eso es algo que representa y caracteriza a un verdadero biker, es algo que sigue implantado en nuestra cultura y por lo cual vale la pena esforzarse por preservar.

Hermanos, no dejos de actuar con los demás como nos gustaría que actuarán con nosotros, practiquemos la buena voluntad y así pongamos nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar más agradable.

Haz el bien sin mirar a quien Haz el bien sin mirar a quien Haz el bien sin mirar a quien haz el bien sin mirara a quien 01
Haz el bien sin mirar a quien