Inicio Noticias y Tecnología Conoce “Bike Mode” que Samsung integró en sus teléfonos

Conoce “Bike Mode” que Samsung integró en sus teléfonos

878
Compartir

El manos libres o el modo “coche” nacen para facilitar la vida a todos los conductores, o casi. La realidad es que hay un colectivo que, cuando conduce, no cuenta con una manera de evitar las distracciones provocadas por su móvil: los bikers, pero ahora,  Samsung ha incorporado a sus nuevos teléfonos el modo “bike mode”, con el que, conduzcas el vehículo que conduzcas, tu móvil ya no resultará un problema.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez que nos subimos a la moto, activamos este modo o bien manualmente desde la pantalla o dejando pulsada la tecla de apagado, o si contamos con una calcomanía NFC en la moto, únicamente acercando el teléfono móvil a esta.

S-Bike-samsung-1 Conoce "Bike Mode" que Samsung integró en sus teléfonos Conoce "Bike Mode" que Samsung integró en sus teléfonos S Bike samsung 1

Con este modo ponemos en marcha un modo especial “No molestar” y que automáticamente filtra las llamadas entrantes para que sólo podamos recibir la de contactos que hayamos autorizado de forma expresa.

El teléfono mandará de forma automática un mensaje de que estamos circulando en moto en cuanto esta comience a rodar y que se evite contactar con nosotros hasta que no nos hayamos bajado.

S-Bike-samsung-3 Conoce "Bike Mode" que Samsung integró en sus teléfonos Conoce "Bike Mode" que Samsung integró en sus teléfonos S Bike samsung 3

Poner en marcha el modo S Bike en el teléfono es muy sencillo y puede hacerse de dos maneras. Por un lado, al igual que el modo “coche”, puedes ponerlo en marcha en la pantalla desplegable de ajustes rápidos (en el mismo sitio donde puedes ajustar el brillo o activar el Wi-Fi, el modo bloqueo, el GPS, etc.).

S-Bike-samsung-2 Conoce "Bike Mode" que Samsung integró en sus teléfonos Conoce "Bike Mode" que Samsung integró en sus teléfonos S Bike samsung 2

Se trata de un modo para la gama Galaxy J que ayuda y mucho a conducir de forma segura nuestra moto, donde lo último que debemos hacer es manipular el teléfono en marcha. Esperamos que esta actualización llegue pronto a todos los teléfonos celulares.