Inicio Tipos de Motos UNA MOTO HIPSTER

UNA MOTO HIPSTER

Lithium Cycles, ha logrado recaudar 441.461 $ USD, para desarrollar la súper 73, una moto hipster.

373
Compartir
UNA MOTO HIPSTER

UNA MOTO HIPSTER

Todos sabemos que ser hipster es lo de hoy, todos quieren ser hipster o ¿los hipster quieren ser todo?.. Hasta motociclistas!

Esta nota es un poco peculiar, realmente no podríamos decir que estamos hablando de una motocicleta en toda la extensión de la palabra, pero el esfuerzo es bueno y el concepto es, digamos… muy hipster.

Lithium Cycles, ha logrado recaudar, hasta el día 27 de Junio de 2016, la cantidad nada despreciable de 441.461 $ USD, con ya aportación de 293 patrocinadores, por medio de un crowdfunding.

¿Para qué? Pues nada menos que para desarrollar la súper 73, una moto hipster.

Se trata de lo que denominaríamos mejor como una especie de híbrido entre una fat bike, un ciclomotor y una moto eléctrica.

Lleva motor de 1000 W que puede alcanzar hasta los 48 km/h, o sea algo que ya se puede tomar en cerio.

Tiene un bastidor de acero, neumáticos anchos de 4.75 pulgadas, que funcionan perfecto para la mayoría de terrenos, una batería de lítio extraíble que esta colocada bajo el asiento y que tiene 20 millas de alcance sin pedalear. Una válvula reguladora del pulgar y la pantalla LCD hacen que sea fácil de controlar.

También tiene un diseño muy minimalista, como digna moto hipster. Pero lo que la hace particularmente hipster es un portavasos, abridor de botellas, que esta colocado en el frente. Por si fuera poco cuenta con un puerto de carga USB y se encuentra disponible en un arco iris de colores.

Ah!.. Tiene botones para gestionar tanto la velocidad como ¡el soporte de la botella! 

Por supuesto que se trata de un vehículo poco ideal para carretera.

Aquí dejamos un video que expresa claramente porque es la súper 73, una moto hipster.