Inicio Mundo biker Conoce la Honda City Adventure Concept

Conoce la Honda City Adventure Concept

288
Compartir
Honda City Adventure Concept
Honda City Adventure Concept

Desde noviembre, Honda nos sorprendió con otro de sus prototipos extraños, el cual en un inicio no tuvo mucha relevancia, la Honda City Adventure Concept.

Sin embargo, han pasado ocho meses y la propia marca hace de nuevo presente esta motocicleta, con un teaser donde vemos rodando lo que parece su estado final de gestación.

Para aquellos que no la conozcan, estamos hablando de la fusión entre un scooter y una moto con ciertas capacidades offroad.

En su momento se pensó que podría ser su precursora actual en el mercado indonesio, el Honda Supra GTR 150 Adventure.

Bajo el título ‘Tus horizontes cambiarán para siempre’ no podemos adivinar demasiado, pero lo que está claro es que si un vídeo así viene desde Honda es porque llegará su anuncio oficial muy pronto.

El vídeo, de apenas 40 segundos de duración, muestra al Honda City Adventure Concept, rodando por diferentes terrenos y ciudades y finaliza con una enigmática frase asegurando que la historia continuará el 30 de agosto.

Por el momento sólo nos queda disfrutar del vídeo, aunque seguramente quedarás con ganas de más.

Honda City Adventure Concept
Honda City Adventure Concept

Sabremos más de la Honda City Adventure Concept el día 30 de este mes, según nos han prometido.

Las características principales de scooter desaparecen por el camino en favor de otras más camperas, dejando estriberas donde antes teníamos plataformas para los pies, un asiento mucho más estilizado y manillar de doble altura.

Aunque hay otras ventajas que aún mantenemos como el hueco bajo el asiento para un casco integral o la pantalla regulable en altura.

Llama poderosamente la atención que mientras la gama NC, incluyendo el Integra, monta sólo un disco delantero, la Honda City Adventure Concept equipa doble disco.

Incluso se puede apreciar perfectamente en el anterior vídeo, en el minuto 0:11. Algo llamativo para una moto que se movería fuera del asfalto y que no necesita tanta capacidad de frenado y sí una buena dosificación.