Inicio Equipo de Protección Conoce las chaquetas de Axo Orlando y Orlando lady

Conoce las chaquetas de Axo Orlando y Orlando lady

421

Sabemos que como bien dicen, en gustos se rompen géneros, por eso dejamos a tu consideración la elección final, sobre todo en temas de ropa para motobikers. En esta ocasión te presentamos las chaquetas de Axo, Orlando y Orlando lady, conócelas.

Ropa motobiker Chaquetas de Axo

La marca decidió finalmente ampliar su gama de equipamiento para los amantes de las motocicletas, con la nueva pareja de Chaquetas Axo, en su versión masculina y femenina “Orlando y Orlando Lady”.

Chaquetas de Axo
Chaquetas de Axo

Estas chaquetas, están pensadas para ser una garantía de seguridad para los amantes de las motocicletas y lo mejor, por su material, pueden ser usadas casi todo el año.

Las nuevas Orlando para hombre y para mujer, llegan como el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y protección. Confeccionados en su parte exterior a base de poliéster de alta tenacidad, estos modelos incorporan una membrana impermeable Watertech, que evita cualquier tipo de filtración incluso en los días más lluviosos. Además, permiten la correcta transpiración corporal gracias a su forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor.

Chaquetas de Axo
Chaquetas de Axo

Para los días con una temperatura más elevada, las chaquetas para viajar en moto Orlando de AXO incorporan también un forro interior acolchado extraíble así como un sistema de ventilación en pecho y espalda que permitirá utilizarla incluso cuando llegue la temporada primaveral.

Ambas chaquetas para moto de cordura han sido desarrolladas y testadas pensando especialmente en la seguridad del motorista e incorporan elementos como las protecciones homologadas CE en hombros y codos, además de la cremallera de unión con los pantalones o las inserciones reflectantes para una mayor visibilidad sin renunciar a su estilo atractivo.

Chaquetas de Axo
Chaquetas de Axo

La chaqueta de moto touring Orlando de Axo estará disponible en color negro o negro/amarillo y tallas que van desde la S a la L en el caso de la Orlando Lady (mujer) y de la L a la 4XL en su versión masculina. Precio de 179 € (PVPR IVA incluido).