Inicio Noticias y Tecnología Estilo vintage para este viernes con RST y Bell

Estilo vintage para este viernes con RST y Bell

262

Comienza el fin de semana y con eso la preparación de roadtrips para los amantes de las ruedas, por eso queremos proponerte un estilo vintage presentado por  RST y Bell. 

Si bien RST y Bell es conocida por contar con un catálogo en el cual las prendas deportivas son lo más popular entre sus artículos, ahora nos presentan también una opción diferente con un look mucho más clásico y vintage, nos referimos a la chaqueta  cuero Interstate IV y los guantes Retro II englobados dentro de su colección Classic.

Conoce la gama classic de RST Y BELL

Primero hablaremos acerca del material con el que están hechos, siempre tomando en cuenta la seguridad de los motociclistas, confeccionados en suave cuero de anilina con costuras triples para aumentar la resistencia.

Por otra parte, la chaqueta RST Interstate IV cuenta con protecciones RST Contour Plus CE en los hombros y codos, así como al interior un bolsillo que funge como protector de espalda.

RST y Bell
RST y Bell

Máximo confort para viajes largos, así como al bajar de ella, algo crucial y que muchas prendas de motociclistas no tienen, el cuello vuelto de piel y las cremalleras MAX. Está disponible únicamente en color negro y en tallas de la S a la 4XL por un precio de 295 euros incluyendo el IVA.

RST y Bell
RST y Bell

Por otro lado RST también cuenta con los guantes Retro II, confeccionados también en cuero de anilina. Cuenta con cierres elásticos en la muñeca además de protecciones integradas en los nudillos. Disponible en tallas de la S a la 2XL, su precio es de 59 euros.

Puedes encontrar esta chaqueta y los guantes www.bihr.es y además, otras con diferentes estilos para todos los gustos y necesidades, incluidos los artículos especialmente desarrollados para los apasionados del estilo clásico o café racer, de hecho se puede encontrar un catálogo específico en su web.