Consejos de citas para motociclistas

78
citas-para-motociclistas

 ¿Eres aficionado al mundo de las motocicletas y estas en busca de citas? Entonces estos consejos pueden venirte bastante bien. Si alguna vez has escuchado acerca de los aficionados al motociclismo seguramente sabes que no son fáciles. Estos fanáticos y fanáticas tienen las ruedas bien puestas sobre el pavimento y no se dejan conquistar fácilmente. Sin embargo, no te desanimes no es imposible y con los consejos que te damos a continuación será aún más sencillo.

1) Haz cumplidos

Los cumplidos nunca pasan de moda y siempre son una buena estrategia para romper el hielo o para llamar la atención de cualquiera. Incluso cuando se habla de biker detrás del estilo rudo un buen cumplido puede ser de mucha ayuda. Sobre todo cuando comparassitiosdecitas y dar el primer paso es algo confuso, un buen halago puede ser de ayuda para saber si es el lugar para quedarte.

¿Todos los cumplidos son infalibles? No, pero si sabes cómo hacerlos seguro no tendrás problemas. Además, sobre todo si es en línea tienes opciones para practicar y ver qué te resulta. Ten en cuenta que las mujeres prefieren que halaguen su personalidad o logros y los hombres por el contrario su apariencia y físico. Por otro lado, las atenciones también pueden ser una buena fuente de puntos y un detalle puede no estar de más, sin embargo, cuídate de no ser muy exagerado.

2) No te concentres en las motocicletas

Sabemos que te atraen las motocicletas y que buscas a alguien en tu misma sintonía. Sin embargo, nadie quiere escucharte hablar de lo mismo todo el tiempo. Demostrar que tienes más en la cabeza que el biker te puede ser de ayuda con tus conquistas. Hay miles de temas entre los que puedes elegir.

Por otro lado, puede ser de mucha ayuda preguntarles a estas chicas como se sienten, sobre su vida, su familia, las cosas que hacen que no están relacionadas con motociclismo. Una de las principales quejas de las chicas biker son los estereotipos. Demuestra que puedes ir más allá y que no eres otro obsesionado con las motos.

 3) Sé tú mismo

Fingir que se es alguien más para impresionar es uno de los peores errores que puedes cometer. Una de las principales ventajas de este ambiente es la mente abierta, la confianza y la aceptación. Sobre todo cuando se trata de las chicas, estas mujeres viven su propia vida sin preocuparse por lo que el resto de personas piensen y eso las hace aún más atractivas. Por ello, buscan lo mismo en la persona con la que desean salir y si notan que estas fingiendo te eliminaran de su lista.

4) La confianza es la clave del éxito

No solo en las citas la confianza es algo fundamental para el éxito, en todos los aspectos de la vida esta puede representar un cambio para mejorar y si buscas conquistar a alguien más, primero debes convencerte a ti mismo de que puedes hacerlo. Si quieres conquistar a motociclistas este punto es fundamental, tanto los hombres como las mujeres adeptos a esta disciplina son confiados y les gustan las personas que también lo sean.

Las chicas bikers buscan a alguien que no tema salir de su zona de confort y llevar una relación. Que se atrevan a arriesgarse y a vivir aventuras. No esperes que estas vengan a darle confianza a tu vida, ellas buscan a alguien osado para que la dinámica pueda funcionar, sino sería un fracaso. Así que atrévete y siéntete seguro, si a la primera no funciona seguramente más adelante si lo hará.