Inicio Elegir Moto Daniel Simon: diseñador de la hermosa Lotus C-01 edición limitada.

Daniel Simon: diseñador de la hermosa Lotus C-01 edición limitada.

382
Compartir

El diseñador Daniel Simon dijo: “El proceso de diseño del C-01 fue un trabajo de amor – hubo muchos desafíos – asegurando que la moto no sólo toca sus sentidos en cuestión de estética, con su mezcla de atractivo clásico y la ejecución de la tecnología moderna y el sonido ergonómico era fundamental para mí. Hemos trabajado duro para crear una motocicleta con características muy distintivas, como un cuerpo principal limpio, un perfil lateral extremadamente bajo, una postura audaz, una toma de aire única, soluciones de línea lógicas y gráficos limpios “.

Motor:
Construcción: 2 cilindros 4 75 ° V-estilo
Capacidad: 1,195 cm³
Diámetro: 105 mm
Carrera: 69 mm
Potencia aproximada: 200 CV
Transmisión: transmisión de cambio de mandíbula de 6 marchas

Lubricación: Lubricación de cárter seco
Relación eje principal: 40:76
Relación eje eje: 15:41
Embrague: Hidráulico anti-salto de embrague
Encendido: Control electrónico completo del motor con ajuste digital de la ignición

Lotus Motorcycles C-01, designed by Daniel Simon

Chasis
Marco: Aero tecnología de acero / Titanio / marco de fibra de carbono
Tenedor: Al revés
Suspensión Soporte de suspensión doble Soporte de suspensión
delantero: 80 mm Recorrido de
resorte trasero: 70 mm
Sistema de frenos delantero: Disco de freno doble, ø320mm, pinzas de cuatro pistones
Freno trasero: Un disco de freno, ø220mm
. O-Ring
Tubo de cabeza ang: 59 °
Horquilla ang: 54 °
Altura de marcha: 90 mm
Altura del asiento: 710 mm
Capacidad del depósito de gasolina: 10.5 l
Peso en seco: 181 kg
Frente de rueda: 3.00 × 19; 120/70 ZR19
Rueda trasera: 6,00 × 17; 190/55 ZR17

2014 LOTUS C-01 DISEÑO DE LA MOTOCICLETA. Después de dos años de cuidadosa planificación y un intenso desarrollo, Kodewa anunció en que el prototipo de la primera motocicleta del mundo con la legendaria marca Lotus está ahora registrado y listo para la acción. Kodewa se ha concedido una licencia para producir la motocicleta por Group Lotus plc, el fabricante de coches deportivos de renombre mundial y la consultoría de ingeniería. El C-01 combina una amplia potencia a través de un motor V-twin con un cuerpo distintivo diseñado por Daniel Simon integrando fibra de carbono, titanio y acero de calidad aeroespacial. 

La motocicleta C-01 no ha sido diseñada, diseñada o producida por Group Lotus plc, sino que es el resultado de una colaboración entre veteranos del automovilismo bajo el liderazgo de Kodewa, dirigido por el Dr. Colin Kolles. El desarrollo de la C-01 se llevó a cabo con el apoyo de Holzer Group (copropietarios de Kalex) y el gurú de diseño Daniel Simon. El equipo de ingenieros ha diseñado una superbike de alto rendimiento.

Con una producción exclusiva de sólo 100 unidades, los coleccionistas de superbike y los fanáticos de la marca Lotus tendrán que moverse rápidamente para asegurar uno.

La combinación de varios esfuerzos y especialistas hizo realidad este proyecto, una superbiker que difícilmente se olvidará algún día.