Inicio Mundo biker Del fútbol al motociclismo Xabi Alonso en el mundo de las motos

Del fútbol al motociclismo Xabi Alonso en el mundo de las motos

469

Nunca es tarde para incursionar en una nueva pasión y así lo demostró Xabi Alonso,  futbolista profesional, puesto que ha decidido auto regalarse una motocicleta después de su retiro del mundo del balón pie.

Xabi Alonso en moto
Xabi Alonso en moto

El ex jugador de la selección española, así como de la Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayer de Munich, se ha librado de contratos que prohiben, entre otras cosas, andar en moto, para ahora comenzar un nuevo viaje en dos ruedas.

En entrevista con medios de comunicación dio a conocer la noticia de que además de adquirir una moto, era su deseo recorrer España arriba de ella, porque le “gusta la sensación de libertad que transmiten

¿Cuál motocicleta es la que acompañará a Xabi Alonso?

Decidió regalarse una BMW R 100 que además ha sido customizada por Café Racer Dreams, para que quedara totalmente al gusto de Xabi Alonso. 

Las modificaciones que se le han hecho a esta moto, fueron en la suspensión, el manillar, los espejos, los frenos delanteros, las ruedas, las bombas de freno y el asiento.

En el caso del asiento, se ha realizado a su medida, gracias a Café Leather Suppy, una joven empresa especializada en la elaboración de complementos de este tipo de motocicletas y que trabaja directamente con artesanos de Ubrique (Cádiz).

Xabi Alonso en moto
Xabi Alonso en moto

Una de las peculiaridades de este tipo de motos es que permiten un alto grado de personalización.

El modelo elegido por Alonso, que llevará el número de serie #CRD98 (son unidades artersanales y limitadas). Sin duda una de las piezas más espectaculares del mercado.

Entre modificaciones y adecuaciones especiales, la nueva moto de Xabi Alonso tiene un costo de entre 15.000 y 20.000 euros –NdR: la R100 puede alcanzar los 7.000 euros en el mercado de segunda mano.

En un par de semanas, Xabi Alonso podrá disfrutar sobre las dos ruedas. En las redes sociales ya hemos podido ver el resultado y no dudamos que su road trip será sin duda una aventura memorable.