Nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro

2271
Ducati Multistrada 1200

Diseño, seguridad, Confort, versatilidad, tecnología, la Nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro lo tiene todo para salir a rodar por el mundo.

Ducati lanza su nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro y parece ser la moto todo terreno que lo tiene todo, incluyendo una espectacular estética que seguro provocará reacciones por donde se le vea pasar.

Ver el color arena en una moto tan deportiva no es muy común, sin embargo Ducati saca una nueva combinación que incluye el color arena, el resultado es simplemente perfecto.

Cuando Ducati decidió hacer una moto todo terreno hablaba en serio, esta nueva versión cuenta con todo el equipamiento y tecnología para salir a rodar por todo el mundo.

Para la Superbike la marca italiana incluyó un par de neumáticos Pirelli Scorpion Rally de 120/70-19” por delante y 170/60-19” en la parte trasera, un par de ruedas que se adaptan a los terrenos más difíciles y que a su vez funcionan perfecto en el asfalto.

Ducati Multistrada 1200

Además la tecnología se hace presente al incorporara un motor DVT  bicilíndrico Ducati Testastretta de 152 CV con las opciones: Enduro, Touring, Sport y Urban. Se adapta a todo tipo de condiciones, facilitando el manejo del conductor.

De serie lleva Frenos ABS, control electrónico de velocidad, defensas Ducati Performance de Touratech, luces LED, la pantalla baja y un escape Ducati Performance deTermignoni y hasta Bluetooth (DMS) para conectarla al Smartphone y desde ahí recibir todo tipo de información.

La lista de cualidades sigue, pero seguro quieren saber el precio, bueno sale al mercado durante el siguiente mes de Julio y el costo de inicio será de 23.290€ euros, (hagan sus cuentas), cabe mencionar que cuenta con una serie de accesorios para complementar a la superbike endurera perfecta.