Inicio Mundo biker EL LOOK BIKER

EL LOOK BIKER

282
Compartir

EL LOOK BIKER

Pongámonos un poco Fashion y hablemos de moda.

El look biker se ha convertido en un clásico que se puede llevar en cualquier época del año. Ha pasado de ser una tendencia a convertirse en un arquetipo que con gran influencia hoy marca un estilo en el mundo de la moda. El estilo motociclista se lleva con actitud y sea cual sea tu personalidad todos necesitamos tener  biker look listo en el armario para salir a rodar.

Sin importar tu ocupación diaria o profesión, si al final compartes la pasión por el mundo biker necesitas en algún momento cumplir con este dress code. Siempre existirá la ocasión de mostrar esa versión tuya fuerte y atrevida.

Dentro del look biker existen diferentes opciones, pues precisamente debido a la actual popularidad, los diseñadores se han en cargado de crear diversos estilos que complementan a todo tipo de personalidad, desde un look más sutil en tonos pastel, o en colores metálicos, un estilo algo hippie hasta el básico y tradicional con la clásica chaqueta de cuero negra, en fin hay muchas formas de mostrar al mundo nuestro lado rebelde e intrépido.

Así que no dudes en mostrar tu lado biker, es lo de hoy.

Aquí dejamos algunos outfits que pueden inspirarte para crear tu propio look biker.

int-LB01 int-LB02 int-LB03 int-LB04 int-LB05 int-LB07

int-LB06 int-LB08 int-LB09 int-LB010 int-LB011 int-LB012 int-LB013