Inicio Equipo de Protección Look Biker

Look Biker

859
Look Biker

Aunque las pasarelas y la nueva gama de color “otoño-invierno” no es algo que este en nuestra lista de prioridades al despertar, no podemos negar que los motocicletas también tenemos nuestro dress code, al cual podemos definir como Look Biker.

PASIONBIKER STORE Chamarras de piel desde $1,990 MXN

Ciertamente para un motociclista lo principal es la seguridad, así que cuando salimos a rodar, lo que realmente nos preocupa es usar lo adecuado, sin embargo, eso no quiere decir que la la ropa de un biker carezca de estilo, de hecho tenemos nuestro estilo propio, es decir, un biker puede ser identificado como tal, independientemente de si esta montado sobre su moto o no. Todo lo que rodea a un biker representa un estilo de vida, y por supuesto la ropa que usa lo delata.

El atuendo de un motociclista está compuesto por barios elementos importantes y cada uno de ellos lleva un rasgo que demuestra la personalidad de quien lo usa, por ejemplo los detalles como color o gráficos que adornan un casco.

Algo que jamás puede faltar en un auténtico outfit biker es la chamarra, la chamarra realmente juega un papel muy importante, además de ser uno de los accesorios que brindan mayor protección a un piloto, es también un elemento que define el estilo de un motociclista, las hay de todo tipo y el estilo va a depender de que tipo de moto piloteas.

Look Biker
Look Biker
Look Biker
Look Biker

También están las botas, que igual que la chamarra el estilo lo define la actividad que realices como piloto. Sin embargo si eres una chica cuanto más altas sean las botas mejor. Los jeans pueden ser unos vaqueros bien ajustados o unos jamás pasados de moda pantalones de piel.

Para un auténtico y completo Look Biker no podemos olvidar los accesorios que lo complementan, como pañuelos, una cadena, un cinturón de hebilla gruesa, etc.

Aquí te dejamos un link donde podrás encontrar todo para tu Look Biker, además con gráficos originales y variedad tanto para chicas como para chicos.