Inicio Mundo biker Un emocionante Teaser de la Yamaha R6 2017

Un emocionante Teaser de la Yamaha R6 2017

508
Compartir

Luego de especulaciones durante meses acerca del nuevo modelo de la Yamaha R6 2017, la marca nos permite deleitarnos con una nuevo video teaser de la motocicleta, que nos da oportunidad de conocer un poco más de esta tetracilíndrica.

En un tiempo en que las supersport ó 600 parecen que van camino de la extinción (ni Honda ni Suzuki mantendrán en catálogo sus 600 en 2017), Yamaha lanza una nueva R6 2017.

Este vídeo va a dar mucho que hablar, y es que con él Yamaha confirma la llegada de la Yamaha R6 2017. Bueno, confirmar no lo confirma ya que en ningún momento vemos de qué moto se trata.

Lo que sí es cierto es que durante este año hemos hablado mucho en AUTOBILD acerca de la actualización profunda que llevará la Supersport de Iwata en 2017, y este vídeo termina de despejar los interrogantes.

De esta forma, aunque sea por eliminación y por las noticias que han ido saliendo, queda claro que la deportiva que aparece en el teaser, es la Yamaha R6 2017.

Gracias a este vídeo también sabemos que se presentará al público en el Salón INTERMOT de Colonia, en concreto el día 4 de octubre, lugar donde sabremos su aspecto definitivo y sus especificaciones técnicas.

Y aunque realmente el teaser nos puso la piel chinita, Yamaha no ha facilitado ni un poco más de información.

Yamaha R6
Yamaha R6

De acuerdo a los rumores, la nueva Yamaha R6 2017 adoptaría una estética parecía a la de la actual YZF-R1, presentada a finales de 2014, una moto que marcó un antes y un después en el segmento de las grandes Superbikes por su estética y prestaciones.

Actualmente en el catálogo de Yamaha encontramos tres deportivas. La más pequeña es la YZF-R3, que llegó en 2014 y a la que todavía le queda tiempo en los concesionarios antes de experimentar su primer restyling.

Después esta la R6, que lleva mucho más tiempo sin recibir cambios. Por último, el tope de gama lo marca la monstruosa Yamaha YZF-R1, que aterrizó en 2015 con un concepto absolutamente revolucionario y que perdurará durante varios años más.