Exclusiva Confederate Wraith B210

628
Confederate Wraith B210
Confederate Wraith B210

Existen menos de 100 unidades de la edición limitada de The Confederate Wraith B210, un modelo que surgió de las cenizas, pues fue la primera motocicleta que se produjo después de que la compañía ubicada en Birmingham, Alabama fuese destruida por el huracán Katrina en 2005.

Confederate Motorcycles es una compañía fabricante de motos de gama alta, conocida por sus modelos únicos que bien podríamos pensar fueron sacados de una escena adelantada veinte años de un futuro apocalíptico. La compañía fue fundada en 1991 en Baton Rouge, Louisiana por Matt Chambers.

Es fácil deducir que debido a las bajas producciones, el rango de exclusividad y el precio que maneja la compañía no cualquiera puede ser propietario de una Confederate, entre los personajes más conocidos que cuentan con el privilegio de tener una Confederate en su garahe esta Tom Cruise, Brad Pitt y Bruce Springsteen. La exclusiva Confederate Wraith B210 es un claro ejemplo de ello, se espera recibir un monto de entre $ 60.000 y $ 70.000 USD. durante su próxima subasta en Las Vegas, Nevada.

La Confederate Wraith B210, es un modelo que estéticamente tiene mucho que ofrecer, pero como es de esperarse el modelo tiene mucho más que una cara bonita, pues su rendimiento esta a la altura de su exclusividad. El poder lo saca de un motor V-twin de 45 grados combinado con una caja de cambios de cinco velocidades, 125 caballos de fuerza y fabricada de fibra de carbono. Se le asocia con la la Wraith que fue fabricada para establecer el récord mundial de velocidad de 267.889 km/h (166.459 mph).

Echen un vistazo a esta brutal belleza de dos ruedas:

Confederate Wraith B210
Confederate Wraith B210
Artículo anteriorSi el destino es la libertad, hay que ir en moto
Artículo siguienteThe Hells Angels Motorcycle Club