Inicio Mundo biker MOTOCICLETAS EN EL FONDO DEL CANAL DE SAINT MARTIN, PARÍS

MOTOCICLETAS EN EL FONDO DEL CANAL DE SAINT MARTIN, PARÍS

413
Compartir

MOTOCICLETAS EN EL FONDO DEL CANAL DE SAINT MARTIN, PARÍS

Sin duda uno de los más lamentables usos que el ser humano le ha dado a una motocicleta es el de servir como vehículo de transporte para facilitar realizar cualquier acción delictiva, (actualmente algo muy recurrente), lo peor del caso es que muchas de las veces las motocicletas con las cuales se ayudan para cometer sus fechorías son motocicletas robadas, que después de darles un mal uso suelen ser abandonadas en las afueras de laicidad, basureros, o como es el caso de la nota que encontramos el pasado mes de enero, donde habla del sorprendente hallazgo de varias motocicletas en el fondo del canal de  Saint-Martin en París.

El canal Saint-Martin, una vía de navegación creada en el siglo XIX, (1825 e inaugurado por el mismísimo Napoleón), que se encuentra en el centro de la capital francesa, fue drenado por un grupo de trabajadores municipales, esto por primera vez desde hace 15 años de mantenerse intacto. Cuando los trabajadores realizaban la ardua tarea se llevaron una sorpresa al encontrar, además de botellas de cerveza y de vino, en sus bajos fondos, varias motos, bicicletas e incluso una arma.

La policía de París ha comunicado que la inmensa mayoría de los scooters y motos que han aparecido no solamente habían sido robados en su día, si no que se trataba de vehículos empleados por los ladrones para cometer algún delito y, una vez que los vehículos sirvieron a su nada noble labor, los mandaban al fondo del canal. La policía también dice que es un método habitual, que funciona mejor a los ladrones que simplemente abandonar el vehículo, ya que de esta manera sus huellas son borradas.

Lamentable la situación desde el punto de vista que lo veamos, una verdadera tristeza que las motocicletas sean usadas para tan mal fin.

int-canal02 int-canal01