Inicio Elegir Moto Las motos de Hanway también cumplen la normativa Euro 4

Las motos de Hanway también cumplen la normativa Euro 4

230
Compartir

Si bien en México la normativa Euro 4 no es una ley, en países europeos es necesario que todas las motocicletas cuenten con ciertas características para poder circular, los nuevos modelos de Hanway, han incluido en sus motos estas propiedades.

Los modelos de la marca que ya han comenzado a llegar, son las Raw 125, las cuales incluyen nuevo motor con inyección electrónica, sistema de recuperación de vapores, frenos de disco delantero y trasero y frenada combinada CBS, además de nuevas versiones cromáticas.

Hanway
Hanway

Las renovadas Hanway con la normativa Euro 4

Las Hanway que empezarán a surgir con la normativa Euro 4, son: Raw 125 Café (1.795 eur) y Café Racer (2.145 eur), y las nuevas versiones Raw 125 SR Black Red (2.445 eur) y la Raw 125 SR Sport Orange (2.395 eur).

Como comentamos antes, la introducción de la inyección electrónica, es uno de los cambios aplicados en los motores, el cual es el más importante que se ha aplicado en las mecánicas de la Raw 125 Café y Raw 125 Café Racer.

Este cambio tiene la finalidad de conseguir  emisiones de escape mucho más contenidas y respetuosas con el medio ambiente, además de proporcionar un consumo de combustible más reducido y una superior suavidad de funcionamiento.

Por otra parte se introdujo un método de frenada combinada, donde el sistema emplea una nueva pinza delantera de tres pistones, de los cuales dos de ellos están conectado a la bomba del freno delantero, mientras que el tercero funciona a la vez que la pinza trasera (novedad en la Raw Café que antes contaba con freno de tambor).

El sistema de frenada combinada supone una importante ayuda a los usuarios que se estrenan en el mundo de la moto en 125 cc con el carnet de coche y que cuentan con poca experiencia en la dosificación de dos diferentes mandos de freno.

Los modelos cuentan con unos nuevos paneles laterales agujereados y un asiento tapizado en piel cuya posición del pasajero está cubierta con una moldura a juego con el depósito.

Hanway
Hanway

La versión más llamativa es la Raw 125 SR Black/Red, ya que el chasis de cuna viene en rojo y el asiento en piel marrón.

Por lo pronto los precios disponibles son para Europa, pronto te daremos a conocer los costos de introducción en México.

Más información: CLICK Aquí.