Inicio Rutas Qué sucedió en la Harley-Davidson KM0 de España

Qué sucedió en la Harley-Davidson KM0 de España

268
Compartir

Más de 350 harlistas disfrutaron de tres intensas jornadas en la 14ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0. Rutas, comidas, conciertos y el espectacular desfile de banderas del domingo fueron algunas de las actividades que se han llevado a cabo este fin de semana, todo ello acompañado por el mal tiempo.

La concentración Harley-Davidson KM0 ha vuelto a cerrar con éxito en su 14ª edición. Alrededor de 350 harlistas procedentes de distintas localidades de España desfilaron ayer por las calles de Madrid. Bajo la lluvia y con todo tipo de modelos se llevó a cabo el tradicional desfile de banderaque dio salida en Plaza de Castilla y terminó en la Puerta de Alcalá tras pasar por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España y Puerta del Sol.

km0-harley-davidson
Imágenes del Sitio Oficial Harley Davidson de Facebook en España

Organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial, ha cerrado la 14ª edición de la concentración tras tres días cargados de actividades pensadas y organizadas exclusivamente para los amantes de la marca americana.

El concesionario oficial Makinostra fue el encargado de iniciar la KM0 con una ‘welcome party’ para dar la bienvenida a todos los harlistas para después disfrutar de un espectáculo de music hall a cargo de Clandestino. El sábado fue el turno de una ruta por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital.

km0-espana-harley-davidson
Imágenes del Sitio Oficial Harley Davidson de Facebook en España

Al final el evento fue todo un éxito, citamos textual las palabras del sitio oficial de la marca en España:

“Ni la lluvia ha podido con la 14ª concentración Harley-Davidson KM0. Tres días cargados de actividades que rematamos con el espectacular desfile de banderas por las principales calles del centro de Madrid. Cerca de 300 harlistas desfilaron bajo la lluvia demostrando que el mal tiempo no le puede a nuestra pasión por rodar”.

km0-harley-davidson-espana
Imágenes del Sitio Oficial Harley Davidson de Facebook en España

Con información de: Soy Motero

Más fotos e información: Harley Davidson España/Facebook