Inicio Mundo biker UNA SUPERBIKE DE CILINDRADA MEDIA

UNA SUPERBIKE DE CILINDRADA MEDIA

405
Compartir

UNA SUPERBIKE DE CILINDRADA MEDIA

Para los que quieren incursionar en el emocionante mundo de las deportivas con diseño racing, existe una moto que queda perfecta justo para el inicio de las aventuras de alta velocidad y potencia. Hablamos de la Yamaha YZF-R3. Una super deportiva de la serie R de Yamaha que cumple a la perfección las expectativas de los pilotos que aman las emociones fuertes, pero tienen que combinar su pasión con la rutina diaria en la ciudad.

La YZF-R3 es una superbike de cilindrada media que esta creada con la más alta tecnología utilizada en toda la serie R de Yamaha. Lo primero que destaca es su diseño agresivo muy al estilo Racing, cuenta con un doble faro delantero, un carenado y un cuadro de instrumentación que imponen a simple vista la línea sport de esta moto.

Cuenta con un motor bicilíndrico de 321 cc con inyección electrónica y de refrigeración por líquido, tiene la capacidad de entregar 30.9 kW, que son 41,23 CV. Estamos hablando de una potencia más que necesaria para una moto que en orden de marcha, tiene un peso de 169 kilos.

Como mencionamos al inicio, esta es una moto que cubre las expectativas de un piloto con alma deportiva, pero que vive el día día en las carreteras de su ciudad, por lo que el diseño en general esta pensado es ofrecer practicidad y comodidad. La Yamaha R3 cuenta con una parte ciclo de gran nivel. Tiene un chasis de forma de diamante, lo que le ayuda a conseguir el punto medio entre la diversión en carretera y la comodidad en ciudad. La suspensión hace su parte ya que cuenta con una horquilla telescópica delantera y un amortiguador que hace oscilar el tren delantero en función de lo que se vaya presentando en el camino.

Al igual que las mayores de la Serie R cuenta con un cambio de 6 velocidades, un sistema de frenado con un disco delantero de 298 milímetros de diámetro y uno trasero de 220 milímetros.

int-YR3 UNA SUPERBIKE DE CILINDRADA MEDIA UNA SUPERBIKE DE CILINDRADA MEDIA int YR3

Fotos: yamaha-motor.com.mx