Inicio Mundo biker Harley Davidson y Marvel crean la moto de Superhéroe

Harley Davidson y Marvel crean la moto de Superhéroe

408
Compartir

Aunque no lo creas, este año se celebran 75 años de la primera aparición del Capitán América. Para celebrarlo, Harley Davidson y Marvel se unieron para lanzar una colección de 25 motos personalizadas según el universo cinematográfico de los Vengadores.

Algunas son demasiado estrafalarias, pero otras son el sueño de cualquier superhéroe motorista.

Harley Davidson y Marvel siempre han mantenido una estrecha relación. Así, en la mayoría de las películas filmadas en los últimos años muchos de los personajes suelen aparecer a lomos de alguno de los modelos de la marca americana e, incluso en algunos casos, han servido para dar a conocer en primicia sus nuevas creaciones.

Harley Davidson y Marvel
Harley Davidson y Marvel

Respecto al aniversario de Capitán América, el portavoz de H-D David Turney declaraba que la Harley-Davidson Street Glide desprende libertad por todas partes. Es ideal para el Capitán América, quien con su fuerza, poder y resistencia, la conduce para enfrentarse a nuevas aventuras y a otros mundos del más allá.

La customización de la Street Glide Special para el Capitán América nos ha servido también para invitar a los concesionarios oficiales Harley-Davidson de Australia y Nueva Zelanda a crear su propia motocicleta inspirada en un personaje de Marvel.

Y los resultados han sido espectaculares. Auténticas combinaciones de súper poderes, con más de 16 personajes del Universo Mável representados.”

El resto de personajes que contarán con una moto basada en ellos son Spiderman, Iron Man, Thor, Hulk (dos modelos), Spider-Gwen, la Viuda Negra (Black Widow), la Avispa (Wasp), Groot, Ultrón, Drax el Destructor (Drax the Destroyer), Pantera Negra (Black Panther), el Hombre Hormiga (Ant-Man), el Castigador (Punisher), el Motorista Fantasma (Ghost Rider) y Thanos.

Harley Davidson y Marvel
Harley Davidson y Marvel

La buena noticia es que puedes llegar a tener la oportunidad de ganar una de ellas con solo votar por tu favorita en la página web de Super Hero Customs.

La mala noticia es que para ello tienes que vivir en Australia o Nueva Zelanda. Los demás, podemos disfrutar de las fotos.