Inicio Mundo biker Extravagancias en dos ruedas

Extravagancias en dos ruedas

193
Compartir
extravagancias en dos ruedas
extravagancias en dos ruedas

Esta por inicial el Glemseck 101, un festival de motocicletas que se realiza en Leonberg una ciudad sur de Alemania. Este festival es el lugar perfecto si eres amante de las motos y tienes gustos, digamos… muy peculiares. Una de las mayores extravagancias en dos ruedas que seguro darán mucho de que hablar el Glemseck 101 será la motocicleta Jawa de 350cc.

Este diseño único es creación de Urban Motor y lo han nombrado EASY, tiene mucho de trabajo del diseñador Henry Schulze, que muestra un elegante y minimalista estilo, además es una motocicleta que evidentemente esta envuelta en un trabajo hecho a mano.

Definitivamente esta Jawa 350 del año 1964 no es una moto de alto rendimiento, sus 18 caballos de fuerza lo confirman, tampoco estamos seguros de que cuente con buena suspensión, no tiene luces y la posición de manejo del piloto no parece la más cómoda tampoco, pero definitivamente es algo que importe poco a Urban Motor, pues cumple con las características necesarias para el tipo de premio que buscan, que evidentemente es el de diseño.

Urbana Motor se deshizo de todo menos el motor, construyo un chasis completamente nuevo a partir de tubos de acero, también fabricó un par de tubos de escape cortos y elegantes. El diseño de la carrocería de aleación fue una colaboración con Marvin Diehl de marco KRT.

La bien nombrada Easy tiene un peso de 90 kg, es muy esbelta y con una silueta de buen gusto. la única pintura que se ve en el diseño es de Sven Van den Brandt: un toque de oro mate en las horquillas y basculante.

Las empuñaduras están envueltos en piel de ala roja, y se hizo el asiento según las especificaciones de C. Benda. Tiene algunos otros detalles más pequeños para digerir como el acelerador expuesto.

Los fabricantes expresan abiertamente el poco interés de ganar una carrera, en realidad lo que están buscando ganar es el corazón de esos fanáticos amantes de extravagancias en dos ruedas.

extravagancias en dos ruedas
extravagancias en dos ruedas
extravagancias en dos ruedas
extravagancias en dos ruedas
extravagancias en dos ruedas
extravagancias en dos ruedas