Inicio Noticias y Tecnología Honda presenta una Lightweight Concept

Honda presenta una Lightweight Concept

417
Compartir

Honda presenta una Lightweight Concept: La CBR250RR

Una de las novedades de que se prometían desde el año pasado, durante un evento único en el Salón de Tokio, y ahora por fin se hace realidad, Honda presenta una Lightweight Concept: La CBR250RR

Con esta creación, Honda presenta una Lightweight Concept y planea su ataque al segmento de las deportivas de pequeña-media cilindrada.
Aunque parezca una versión de competición, la moto que vemos en esta imagen está muy próxima a la versión de calle pues esconde en el frontal del carenado dos faros de LED, que nos hacen entender que Honda prepara un fuerte ataque al segmento al que va dirigida.

Honda presenta una Lightweight Concept
Honda presenta una Lightweight Concept

Descubre también: Rumores de una Honda RVF1000R 2017

La descripción acerca de: Honda presenta una Lightweight Concept

Poco sabemos del propulsor, pero todo indica que será un bicilíndrico con el que presentar batalla a la Yamaha YZF-R3 y a la Kawasaki Ninja 300.

La media cilindrada era prácticamente un desierto desde hace unos años en mercados como el europeo, en el que las monturas de entre 125 y 600 c. c. no abundaban precisamente.

Pero sin embargo, las marcas parece que le están prestando más atención en los últimos tiempos, con la aparición de diversos modelos de estas características.

Honda presenta una Lightweight Concept
Honda presenta una Lightweight Concept

Las pinzas de freno, que no son radiales o el único disco delantero, nos hace entender que no se trata de un sólo de un modelo de exposición, sino que esta CBR250RR está muy próxima a llegar al mercado.

Por último, cabe pensar que este modelo llegará a Europa como CBR300RR, siguiendo el mismo patrón que otros fabricantes que reservan el modelo de 250 para los mercados asiáticos y compiten en Europa con mecánicas de 300cc.

El teaser que ha mostrado Honda en la forma de este fugaz vídeo parece mostrarnos la que todos esperamos sea la nueva CBR 250 RR. Basada en el concepto Honda CBR 250 RR Light Weight Supersport que la marca nipona presentaba en el pasado Salón de Tokio.

Esperemos los resultados, pues en el mundo de las motocicletas, todo puede pasar.

Honda presenta una Lightweight Concept Teaser: