Inicio Noticias y Tecnología Aprende a jugar PokemonGo en moto

Aprende a jugar PokemonGo en moto

598
Compartir

Aprende a jugar PokemonGo en moto, es la novedad de esta app que está arrasando. 

Pokémon Go, es uno de los videojuegos de Nintendo que ha logrado conquistar a grandes y chicos con su aparición. Los “gamers” que disfrutaron los antiguos juegos de Pokémon, han encontrado en esta nueva entrega una nueva forma de divertirse recordando los entrañables momentos de la infancia.

Pero este juego ha causado revuelo a nivel internacional y esta fiebre ha llegado hasta los motociclistas, con dos tutoriales en donde la finalidad es: Aprende a jugar PokemonGo en moto.

Aprende a jugar PokemonGo en moto

Con un toque de comicidad, puedes encontrar en este video, como se describe perfectamente todo lo necesario para poder salir a “cazar” durante horas, arriba de tu moto.

Lo primero, una moto, pero no sirve una moto cualquiera sino una que te permita adentrarte en cualquier terreno. Él utiliza una supermotard, pero apunta a que una trail sirve también perfectamente para el cometido.

Mira también: Motocicletas para aventureros todo terreno

Aprende a jugar PokemonGo en moto
Aprende a jugar PokemonGo en moto

Luego está el equipamiento necesario que empieza lógicamente por el móvil y dos cargadores de batería para evitar quedarnos sin ella.

Una, conectada directamente al móvil en el soporte del manillar y la segunda, en la mochila y recuperando la carga gracias a un cargador solar que también debemos llevar. De esa forma nos aseguramos una autonomía casi ilimitada.

Aprende-a-jugar-PokemonGo-en-moto-
Aprende a jugar PokemonGo en moto

El conjunto lo completa un equipamiento correcto para ir en la moto que incluye guantes finos o específicos que permitan usar el teléfono sin tener que quitarlos y también un manos libres para el casco.

De esta forma podemos escuchar el aviso sonoro cuando nos encontremos cerca de un Pokemon sin tener que ir mirando al móvil.

Aprende-a-jugar-PokemonGo-en-moto-
Aprende a jugar PokemonGo en moto

También encontramos este otro tutorial hecho en La India, con un poco más de detalles técnicos del juego, en donde la finalidad es: aprende a jugar PokemonGo en moto.

Recuerda tener precaución al realizar una actividad como esta, puesto que podrías sufrir un accidente.

En Pasion Biker, no recomendamos que se practique esta actividad, pero nos interesa mantenerlos informados, que es la única finalidad que tiene esta publicación.

Gracias.