Inicio Noticias y Tecnología Conoce una Scrambler única realizada por Red Clouds Collective

Conoce una Scrambler única realizada por Red Clouds Collective

115
Compartir
Red Clouds Collective
Red Clouds Collective
Seguramente al mencionarte Red Clouds Collective no lo relacionarás directamente con las motocicletas, ya que es una empresa que se dedica a hacer productos con cuero como atuendos, mochilas, carteras, hoy nos damos cuenta que también son buenos con las motocicletas.
Seth Neefus, fue el encargado de personalizar una Honda Scrambler XR250, afirma que ha tenido un par de motos de enduro de los años setenta, modelo que lo tenía encantado, pero al adentrarse más en el mundo de las motocicletas, decidió comprarse un modelo más nuevo, sin embargo no estaba convencido del todo respecto a los terminados de la moto.
Seth quería lo mejor de ambos mundos, así que se fue a la caza de una motocicleta con las características de su vieja motocicleta, entonces encontró una Hobda XR250, descuidada y abandonada.
Red Clouds Collective
Red Clouds Collective
El asiento se mantenía unido mediante cinta adhesiva, los plásticos estaban totalmente rotos y el tanque estaba amarrado por un cable elástico, afirma Seth.
‘El asiento tenía lo mantiene unido cinta adhesiva, los plásticos eran completamente roto y código postal atada en y el tanque fue asegurada por un cable elástico,’ Seth recuerda.
Aun así, Seth disfrutó del nuevo pequeño de Honda, y pasó los próximos meses rescatando de la “muerte” a su nueva motocicleta. Su resumen de la moto hace que suene muy similar a mi ex; ‘Fue una explosión de montar, pero el infierno para mirar’.
Red Clouds Collective
Red Clouds Collective

La parte más difícil de la construcción fue el asiento. Lo cual es sorprendente, ya que son especialistas en el tema del cuero. ‘Hemos estado haciendo asientos personalizados durante mucho tiempo’, explica Seth, ‘pero éste era especialmente difícil porque el tanque asimétrico, y también se quería incorporar una técnica de tejido de cuero.

Red Clouds Collective
Red Clouds Collective

Red Clouds Collective, es una marca que afirma:  “Creemos en la creación de productos con un enfoque honesto y diseño práctico, y en un esfuerzo por crear una vida duradera para nuestros productos, tenemos en cuenta todos los tejidos y funciones. productos que están diseñados para personas que valoran la calidad que tanto excede los estándares y satisface las necesidades de ayer, hoy y mañana. Somos un colectivo de fabricantes y aventureros, y cada pieza que hacemos es una extensión de nuestra vida. Esperamos que nuestras creaciones que ayudan a lo largo de su camino”.