Inicio Equipo de Protección El impermeable de Kappa resistente y práctico

El impermeable de Kappa resistente y práctico

461
Compartir

Los que vamos en moto tenemos que proteger nuestras cosas, y para eso, Kappa nos presentan las bolsas nuevas Kappa WA407 y WA408. Dos nuevas integrantes de la familia Dry Pack fabricadas en Tarpaulin 500D PVC selladas con tecnología de alta frecuencia (sin costuras). El Tarpaulin es un material altamente resistente y duradero que ofrece una impermeabilidad total. A esto también contribuye el cierre de rollo que, además, permite compactar el tamaño de las bolsas y adaptarlas a lo que transportamos.

La Bolsa Kappa WA407 está pensada para encajar en el hueco inferior de cualquier Scooter, dando así utilidad a ese espacio “muerto”. Su base plana y anti-deslizante, así como su enganche de dos correas ajustables que se enganchan a la bolsa con un clip la habilitan también como bolsa de equipaje en el sillín/colín o sobre parrillas de equipaje. Con sus 15 litros de capacidad la convierten en una opción multifuncional. El precio de la bolsa Kappa WA407 es de 60 euros (IVA incluido).

Si lo que quieres es llevar el equipaje sobre ti, Kappa nos ofrece esa opción mediante la mochila Kappa WA408 de 13 litros de capacidad. Así podrás transportar cualquier cosa, desde las zapatillas de deporte hasta el anti-robo sin necesidad de instalar una parrilla en la moto. Esta mochila cuenta también con un bolsillo impermeable para alojar el movil, la documentación o la cartera. Las amplias bandas de sujeción y una correa a la altura de la cintura garantizan el reparto de pesos, y un asa te ayudará a transportarla cuando no estés sobre la moto. El precio de la mochila Kappa WA408 es de 59 euros (IVA incluido).