Inicio Mundo biker Indian Chieftain Dark Horse

Indian Chieftain Dark Horse

226
Compartir

Indian Chieftain Dark Horse es el nombre de la nueva integrante de la línea Dark Horse de Indian, la marca de motocicletas con alma.

La característica principal como su nombre lo dice es el profundo color obscuro con acabado mate que le da una personalidad intrépida y misteriosa.

int-DarkHorse Indian Chieftain Dark Horse Indian Chieftain Dark Horse int DarkHorse

Adios al brillo que da el acabado cromado al que estamos acostumbrados ver en la Chieftain, modelo que antecede esta versión de acabados sin pulir. Para esta edición especial nos encontramos con un negro mate que cubre los guardabarros, carenado frontal, depósito, maletas, horquilla, retrovisores, manillar, instrumentación, intermitentes, motor, cubiertas, estriberas y el montaje de la óptica trasera, básicamente el total de la motocicleta.

Se trata de una moto que lleva un motor tipo Thunder Stroke® 111, el mismo motor que distingue la gama Indian. Cuenta con un embrague húmedo de transmisión de la marcha. Un sistema de inyección electrónica de combustible de bucle cerrado/Orificio de 54 mm.

Llantas de 16 pulgadas con neumáticos Dunlop Elite 3, horquilla telescópica de 46 mm, amortiguador trasero ajustable, un asiento a 660 mm de altura del suelo, sistema de frenos ABS de serie, control de presión de neumáticos, escape dividido dual con cruce.

Mide 46.3 pulg./1176 mm de alto y tiene una longitud de 630 mm. Una capacidad máxima de carga de 573 kg y un peso en orden de marcha de 380 kg.

Si están interesados en ser los dueños de de esta hermosura el costo es de $285,800 MXP.

Fotos: indianmotorcycle.com