Inicio Noticias y Tecnología La increíble moto de Porsche eléctrica y con una potencia voraz

La increíble moto de Porsche eléctrica y con una potencia voraz

1634
Compartir

Conoce la increíble moto de Porsche, inspirada en el 911 turbo, 918 y 919. El nombre de esta motocicleta es 618, ya que representa un vehículo eléctrico de dos ruedas de nivel básico para el fabricante conocido por se líder en la fabricación de automóviles.

Moto de Porsche
Moto de Porsche

Luego de tomar el “ADN” de estos coches, transplanta todo su poder al concepto de esta motocicleta.

Descubre la increíble moto de Porsche

Miguel Ángel Bahri, diseñador español, fue el encargado de crear este espectacular concepto, el cual surgió por un proyecto escolar titulado “proyecto de dos ruedas”, que tenía la finalidad de crear un diseño de moto eléctrica que resultara lo más real posible.

Una de las principales características de la moto de Porsche, es un delgado y bajo centro de gravedad, sin dejar de lado un diseño exterior fascinante, sistema único de suspensión, así como una batería que se ubica en el centro de la motocicleta para proveer una mejor estabilidad y giro.

Moto de Porsche
Moto de Porsche

No deja de lado la parte tecnológica, ya que cuenta con un panel digital que se sitúa a 30 grados del ángulo de visión del piloto. Hablamos de una pantalla táctil destinada a ofrecer información como GPS, internet, niveles de carga de la batería, puntos de recarga, el cual tiene la capacidad de trabajar con Android e IOS.

Sin duda una motocicleta que podríamos ver en la realidad, con su motor eléctrico de 160 caballos de fuerza y un peso final de no mas de 380 kg.

Por el momento Porsche no ha dado declaraciones al respecto de la creación de este diseñador español, sin embargo al verla y conocer sus características, sin duda es una motocicleta que podríamos ver circular por las calles.

Moto de Porsche
Moto de Porsche

De acuerdo que sería una creación espectacular por ser de tan sofisticada marca y por otro parte ser eléctrica sin perder su potencia.

¿Te gustaría tener la moto de Porsche?